Ir al contenido principal

Esta semana en DBM

Spaghetti con Judías Verdes y Coles de Bruselas

Hace un par de semanas me sucedió un hecho insólito, gané un sorteo en Instagram, algo para mí excepcional, ya que nunca he ganado nada de nada, ni tengo suerte en el azar, de hecho es que no participo jamás en concursos, ni sorteos, por lo que me pareció curioso contarlo, ya que para una vez que juego, ¡voy y gano! 😄 Tan solo tenía que decir cual era mi pasta favorita, y como ¡adoro la pasta! pensé que estaba chupado; entonces surgió el dilema “To be, or not to be, that is the question”, parece mentira que una cosa tan simple como definir lo que me gusta, se convierta de repente en un quebradero de cabeza, y es que me gusta tanto La Pasta que decantarme solo por una resulta complicado.  Gracias a que Pastas Romero, los organizadores del sorteo, lo pusieron fácil acotando las posibilidades entre sus seis variedades de Spaghetti, lo supe al instante ¡menos mal!, pues ya me veía sin poder participar por no decidirme a tiempo 😅 El hecho es que fui seleccionada junto a otros nueve afor…

Merienda de Otoño

meriendas-otoño

En cuanto llegan las tardes frías del otoño, nos reunimos en casa para merendar con toda la familia, y así de paso charlar sobre los preparativos de las cenas y comidas de los días de Navidad. Nuestras reuniones dan para mucho pues entre unos y otros, somos 25 personas. 
Este año tenemos un miembro más en la familia, el pequeño Gabriel de tan solo 2 meses, y nos tiene a todos enamorados, es tan pequeño, tierno y dulce, que no podemos resistirnos a comérnoslo a besitos. 
Pero lo que si no podemos resistir es la tentación de hacer unos ricos dulces caseros, que al ser tantos en casa, hay que hacerlos en grandes cantidades. 
Este año el ritual ha comenzado con un buen lebrillo de roscos y un buen azafate de empanadillas de cabello de ángel y como colofón una fuente de panqueques, que estaban buenísimos. No quedó ni uno, y ya estamos pensando en los próximo que vamos a hacer. 
Aquí os dejo la receta de los roscos caseros y de los pan cakes, que ya compartí con vosotros anteriormente, para que vayáis haciendo boca ..., próximamente os presentaré la receta de como hacer el cabello de ángel y las empanadillas, pero eso será otro día...
No necesitamos ninguna excusa para merendar en familia, pero si además es en tono festivo el disfrute se dispara hasta el infinito y más allá.