Ir al contenido principal

Esta semana en DBM

Spaghetti con Judías Verdes y Coles de Bruselas

Hace un par de semanas me sucedió un hecho insólito, gané un sorteo en Instagram, algo para mí excepcional, ya que nunca he ganado nada de nada, ni tengo suerte en el azar, de hecho es que no participo jamás en concursos, ni sorteos, por lo que me pareció curioso contarlo, ya que para una vez que juego, ¡voy y gano! 😄 Tan solo tenía que decir cual era mi pasta favorita, y como ¡adoro la pasta! pensé que estaba chupado; entonces surgió el dilema “To be, or not to be, that is the question”, parece mentira que una cosa tan simple como definir lo que me gusta, se convierta de repente en un quebradero de cabeza, y es que me gusta tanto La Pasta que decantarme solo por una resulta complicado.  Gracias a que Pastas Romero, los organizadores del sorteo, lo pusieron fácil acotando las posibilidades entre sus seis variedades de Spaghetti, lo supe al instante ¡menos mal!, pues ya me veía sin poder participar por no decidirme a tiempo 😅 El hecho es que fui seleccionada junto a otros nueve afor…

Ensaladilla


No es necesaria tener ninguna excusa para preparar una comida digna de cualquier festín.
Da igual lo que sea, pero nos montamos un banquete en un abrir y cerrar de ojos.
La verdad que no es que tenga otra receta diferente para la ensaladilla rusa, lo que realmente me apetece es enseñaros otra de las muchas decoraciones que solemos hacer cuando la cocinamos.
Y es que cuando nos metemos en la cocina con tiempo, no hay quién nos pare...ja, ja, ja. Bromas a parte, ya sea carne o pescado, lo que no puede faltar es una buena ensaladilla, pues nos gusta a todos y nunca sobran ni las migas.
Espero que os guste y ya os enseñaré la próxima que preparemos.