Piña y Mango con salsa de Yogur a la Hierbabuena


Una forma distinta de comer fruta es mezclándola con yogur.
Este postre es muy fresco e ideal para esas noches de verano en las que el calor no nos deja ni respirar.
En realidad la idea fue de mi hermana, que al igual que a mí le encanta la cocina y siempre está inventando. Lo preparamos estas vacaciones en casa de mis padres para compartirlo tanto en la mesa como en nuestros respectivos blogs (ver el blog de mi hermana: la olla vegetariana) y así reírnos un poco compartiendo recetas o fotos para nuestros trabajos de “cocineras blogueras”; bueno yo también hice mis pinitos hace años en la cocina profesional, aunque casi todo lo que sé se lo debo a la gran ayuda y consejos de mi madre, y al esfuerzo de mi marido que es el verdadero cocinero profesional, sacando tiempo de donde no lo tiene para enseñármelo todo.
Vamos que como podréis ver no tenemos excusas para no cocinar con tanta gente en la familia que lo sabe hacer súper bien.

PIÑA Y MANGO CON SALSA DE YOGUR A LA HIERBABUENA

INGREDIENTES

  • 1 Piña natural, 
  • 2 mangos
  • 3 yogures natural desnatado sin azúcar
  • 1 c/s de azúcar
  • unas hojas frescas de hierbabuena

ELABORACIÓN

  • Pelar y cortar la fruta en trozos no muy pequeños. 
  • Disponerlos en una fuente de mesa. 
  • Mezclar el azúcar con las hojas de hierbabuena limpias y muy picaditas.
  • Añadir la mezcla resultante al yogur, remover y cubrir la fruta con esta salsa, dejar enfriar antes de servir.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...