Cucharillas de Berenjena Encurtida, Membrillo y Queso de Cabra

CUCHARILLAS GOURMET

Estas cucharillas las preparamos para recibir a mi hermana y mi cuñado en nuestra casa, las hicimos con unas berenjenas encurtidas que me regaló mi hermana Pilar; las hizo ella con las berenjenas del huerto de mi padre y son verdaderamente deliciosas.

No creáis que es una mezcla extraña, pues la acidez del encurtido con en dulce del membrillo es una combinación que no dejará a nadie indiferente. Realmente combinan a la perfección, dando como resultado uno de los entremeses más exquisitos que hayáis probado nunca… ¡Os Gustarán!

CUCHARILLAS DE BERENJENA ENCURTIDA, MEMBRILLO Y QUESO DE CABRA

INGREDIENTES

  • Unas tiras de berenjena en vinagre
  • un trozo de dulce de membrillo
  • unos dados de queso Gourmet cremoso de vaca a las finas hierbas, con cayena y a la pimienta negra
  • un poco de aceite de oliva para dar brillo

ELABORACIÓN

  • Picar la berenjena a daditos, machacar con un tenedor el membrillo y mezclar con suavidad con la berenjena, poner un dado de queso encima y rociar con un poco de aceite de oliva. 














Comentarios