Ir al contenido principal

Esta semana en DBM

Risotto de Arándanos | Risotto ai Mirtilli

Siempre que tengo una nueva receta en mente, no puedo evitar sentir mariposas en el estómago, es una extraña sensación que me hace sentir como si fuera la primera vez en mi vida que cocinase, pero que desaparece en cuanto me pongo delante de la cocina y enciendo los fogones. Eso es lo que me sucedía con este Risotto; cuando cociné por primera vez mi Risotto de Fresas, me gustó tanto cocinar con frutos rojos, que tuve la idea de hacer uno similar con Arándanos porque me fascinan, era una fijación que no podía quitarme de la cabeza, pero antes de hacerlo consulté en Google a ver si alguien lo había hecho antes que yo, y casi me quedo "muuuerta" 😵 cuando ante mis ojos aparecieron un sin fin de ellos, llamadme ingenua (porque pensé que era la primera 😂) no podía creer la cantidad de referencias que había (parece ser que ya está todo inventado 😅);  Por lo visto es una receta originariade losAlpes Austriacos, ¡claro! cómo no iba a serlo teniendo los bosques que tienen, seguro …

1º Premio Love and Friendship Award

Love and friendship award



Hoy es un día lleno de felicidad para De Buena Mesa, porque nuestro amigo José Manuel Abad Manso del blog Desserts Abad ha tenido la deferencia de concedernos el Premio a la Amistad, ¡¡¡Gracias José Manuel!!!
Este premio nos apetece compartirlo con todos vosotros, aquellos que nos seguís día a día visitándonos y comentándonos nuestros post.
Os recomiendo el Blog Desserts Abad, un lugar donde perderéis el sentido. 
Un sitio lleno de buenas recetas, tanto dulces como saladas y que no os podéis perder, sobre todo aquellos que os consideréis un poco sibaritas, pues José es un artista en los fogones y un pedazo de artista en la presentación de los platos, y es que como podréis comprobar todo se mete por los ojos, tanto que casi tenemos la sensación de estar disfrutando nosotros mismos aquellos deliciosos manjares que el preparó...Uhmmm!!! salivo tan sólo de recordar algunas de sus exquisiteces. 
Como dice nuestra amiga Elisa del Blog Que no te falte un perejil  este premio no tiene reglas fijas, lo iré concediendo poquito a poco, para no dejarme a ninguno de mis mejores amigos bloguer@s en el tintero.