Crema de Zanahoria Thai


Esta semana dimos inicio a la Primavera, aunque llevamos semanas viendo como la Blogosfera se ha ido llenando poco a poco de color, como preludio de la estación más bonita del año, al menos para mí, incluso mucho antes de que le tocara su turno, por fin ha llegado en todo su esplendor a Sevilla, donde se respira en cada paso que das, las calles brillan con una luz hermosa de sol radiante, filtrándose entre las ramas de los naranjos, con sus redondas copas tupidas de azahar floreciente, parecen dibujadas sobre robustos troncos enhiestos recién blanqueados, anunciando pletóricos con su dulce aroma, que a penas faltan siete días para el Domingo de Ramos, y con ello la llegada de la Semana Santa, y es que nuestra ciudad es así, alegre, abierta y festiva, incluso cuando no lo es, también en nuestra casa la vivimos intensamente, no solo porque amamos todas nuestras tradiciones cofrades, sino porque por estas fechas tan especiales volvemos a estar juntos, por unos días, disfrutando en familia. 

Contando las horas, no veo el momento para reunirme de nuevo con mi gente, en torno a mi mesa, tenemos miles de planes por hacer, por supuesto que habrá Torrijas y Bacalao, aunque seguro no podremos cocinar todo lo típico en una semana tan singular, sería imposible, pero bueno, lo que no podamos estos días, lo dejamos para el verano, que al ritmo que se mueve el mercurio, seguro llegará sin avisar, mucho antes de lo esperado.

Con el inicio de las temperaturas más cálidas, llega el momento de realizar algunos cambios en nuestros menús de cada día, continuaremos con platos reconfortantes, pero serán estos menos sustanciosos que los propios del invierno. Llevaba días deseando preparar una crema diferente a las habituales en mi cocina, para completar mi recetario en DBM, ya tengo algunas anotaciones y pruebas hechas con el visto bueno, a espera de ser fotografiadas para compartirlas, pero nada concreto, cuando de repente, mi querida Pepi Gómez | Sopa de Sopa, como un regalo caído del cielo, publicaba una Crema de Zanahoria con Coco y Fideos de Cristal que me enamoró perdidamente, fue un flechazo a primera vista.


Como inevitable fue resistir la tentación, y echándome la cesta al brazo, allá que me marché corriendo hacia el mercado a comprar lo que faltaba en mi despensa, deseaba prepararla cuanto antes y lo hice, no ese mismo día, sino al siguiente, porque al llegar a casa ya tenía mi ‘santo' el almuerzo listo y no era cuestión de enredarme a esas horas. Pasé la tarde y la noche soñando con ella, es una crema sencilla, pero lleva leche de coco y sabía que eso me haría perder el sentío, como así fue, me gusta su sabor Umami, aunque no la utilizo mucho en mi cocina al ser un poco calórica, me veo obligada a no hacer uso de ella tanto como quisiera, pero todo en su justa medida, no puede ser malo, incluso yo diría que la variedad en nuestra dieta, con moderación y equilibrio, lo hace mucho más saludable y así no sufrir carencias ni excesos nutricionales de ningún tipo.

Mi crema en cuestión, es un réplica de la de mi Pepi Preciosa, la he cocinado al pie de la letra según su receta, con la única salvedad de haber incrementado las cantidades en ingredientes, ya que la lata de leche de coco que compré pesaba 400 gr, y no quería dejarla a la mitad rodando en los estantes del frigorífico, por otro lado, mi Preciosa utiliza pasta de curry, que yo cambié por curry en polvo, ya que tengo un botecito recién estrenado, y no quiero dejarlo mucho tiempo guardado para que no pierda aroma, no sé si ese cambio afectará mucho al resultado final, nunca he cocinado ni probado la pasta de curry, fue una alternativa cuyo resultado nos gustó muchísimo.

Para la guarnición, ella utiliza fideos de cristal, siempre tengo en mi despensa desde que los probé en mis Fideos de Arroz con Ternera, me vienen perfectos para mi cocina express, de la que hago uso con frecuencia cuando voy escasa de tiempo, aunque al final decidí introducir un cambio bien sabroso, ya que tenía langostinos congelados, siempre tengo langostinos porque me gustan con locura, y no podía dejar de imaginarlos en una brocheta con ese "toquecito canalla" de Alegrías y Cayenas que me fascina, no sé dónde lo vi, pero la elección no pudo ser más acertada.

Completando el cuadro, añadí unos picatostes que acababa de freír mi 'santo' porque se le había antojado preparar unas Poleás para contentar su gula dulcera, ¡pronto empezamos! Qué suerte tiene de podérselo permitir, porque yo, para no tener que hacer acto de contrición, tuve que cerrar el pico, no sin dificultad ya que son una tentación irresistible, y tampoco es cuestión de pasarme todos los días, ¡Ayomá! Y yo con esta bendita dieta que tanto bien me hace, poniéndome a prueba continuamente, decía mi madre que "una a una se comió un monje un barril de aceitunas", así que tengo que andarme con ojo para no rodar como un tonel ¡Ja, ja, ja...!
Comenzamos.



INGREDIENTES (6 comensales)
Para la crema
  • 1 diente de Ajo pequeño
  • 1 trozo de Jengibre fresco (del tamaño de una nuez, aprox.)
  • 600 gr de Zanahoria
  • 2 c/s de Aceite de Oliva Virgen Extra 
  • ½ c/p de Curry en polvo
  • 400 ml de Leche de Coco
  • 600 ml de Caldo de Pollo
  • Sal
  • Cebollino
Para la guarnición 
  • 30 Langostinos pequeños 
  • Copos de Cayena 
  • ½ c/s AOVE
  • Sal
  • 6 brochetas de bambú
  • 3 Rebanadas de Pan de Bollo
  • 100 ml de Aceite de Oliva, para freír 


ELABORACIÓN 
  1. Pelar y prensar el ajo.
  2. Pelar el jengibre. Cortar en láminas finas.
  3. Pelar y cortar en rodajas finas las zanahorias.
  4. Poner el aceite a calentar en una cacerola. Añadir el ajo y el jengibre. Sofreír. Añadir la zanahoria y saltear.
  5. Verter el caldo y la leche de coco, llevar a ebullición. 
  6. Añadir el curry en polvo. Cocinar durante 20 minutos.
  7. Una vez tiernas las zanahorias, triturar en la batidora de vaso.
  8. Volcar de nuevo en la cacerola y llevar a ebullición. Rectificar de sal.
  9. Pelar los langostinos, dejando la cola. Sazonar.
  10. Ensartar 5 langostinos por brocheta.
  11. Calentar una sartén y añadir unas gotas de aceite. Marcar los langostinos. Espolvorear con los copos de Cayena.
  12. Cortar el pan a dados pequeños. Calentar un poco de aceite en una sartén y freír hasta que se dore. Sacar y escurrir sobre papel de cocina.
  • Servir la crema en un bol de estilo oriental, pequeño (150 ml).
  • Espolvorear con cebollino picado finamente y acompañar con una brocheta de langostinos, por comensal.
  • Servir los picatostes o croûtons en cucharillas de porcelana, a parte. Añadiéndolos en pequeñas cantidades, justo en la mesa, para que no se reblandezcan.













Después de dos intensos meses de compartir mis desmesuras, llega el momento de hacer una pausa, como es habitual en DBM por estas fechas, me tomo unos días de desconexión por Semana Santa, hasta después de la Feria de Abril, es decir, regresaré el domingo 7 de Mayo, celebrando el Día de la Madre, con algo dulce bien rico que ya tengo preparado a esperas de editarlo, y seguro os va a encantar. Son días estos, para mí, de compartirlo en familia, de dejar apagada la cámara y centrarme en cocinar todos esos platos que deseamos disfrutar cada vez que estamos juntos.

Por supuesto habrá mucha y buena comida, algo os enseñaré en Redes a pesar de tenerme estas contenta, o si mi amor a la Blogosfera no me abandona, porque sí, aunque no lo creías, “de tó se jarta una” ¡ja, ja, ja…! Así son estas cosas, cuanto más difícil me lo ponen, mayor es el empeño que pongo en superar el reto.

Os deseo paséis unas felices vacaciones, si tenéis la suerte de disfrutarlas, y si no también, la felicidad está donde queramos hallarla, incluso sin necesidad de movernos de la cocina de nuestra casa.
Nos vemos a la vuelta.

Un millón de besos y muchas cosas bonitas






Comentarios

  1. Buenos días, hoy con el cambio de hora estoy más espabilada que de costumbre, ¿y qué hago ya levantada? Mirar la receta de mi Concha, que ya se toma las vacaciones la muy marchosa.
    Me ha sorprendido esta cremita de zanahoria, porque la de Preciosa la vi, pero la tuya me sabe diferente, la de ella llevaba fideos, que parece más sopa, y aunque le has puesto guarnición, una cremita solo con zanahoria es distinta para mi. El curry nos gusta, afortunadamente, pues mira que hay pocas especias que puedo poner y la leche de coco también, el pollo al curry es uno de los platos estrella en casa, así que por ahí vamos bien. El jengibre es otra cosa, que digo yo que su puntito dará, pero si lo quito a lo mejor no se nota tanto. El caso es probar la crema, las de zanahoria las hago bastante, por eso pienso que la de hoy nos gustará. La presentación te ha quedado muy chula, tenías inspiración artística ese día, ayyy la primavera.
    Disfruta estos días con y de tu gente, yo también lo haré con mi madre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días mi niña Lola. Yo también ando despierta desde bien temprano, bueno, en realidad siempre despierto con los gallos, jajaja…, no sé, pero cada vez madrugo más, pero no me quejo, a quien madruga, Dios le ayuda.
      Te recomiendo que hagas esta crema, ya verás qué cosa más rica. Incluso te diré que no quites el jengibre, aporta un toque picante, pero muy sutil, a la vez que refrescante, es lo que hace que esta crema, a pesar de ser caliente, apetezca tomarla en cualquier época del año, a mí me ha resultado ideal, pero bueno ya sabes cómo me pone el puntito canalla, jajajaja… De todos modos, puedes suprimirlo para no arriesgar que te pongan mala cara, jajajaja…, otra opción podría ser añadir una pizca de jengibre en polvo, solo en el plato de quien le guste comer de todo. En fin, has lo que te garantice que dejen los boles rebañados, aunque te aviso que es una crema adictiva, a mi me ha sabido a poco, y no repetí porque me contuve, jajajaja…
      Bueno guapísima, disfruta de tu mami, seguro no faltan cositas ricas en vuestra mesa. Besos.

      Eliminar
  2. Buenos días, Concha: ya le dije a Pepi que me guardaba esa crema y que, tarde o temprano, caería en casa. Veo que te me has adelantado, jajaja. Aunque yo sí que le pondría pasta de curry, porque tiene un sabor más potente y ya sabes lo que también me enloquece el puntito canalla, jajaja. Pepi en su receta no dice que tipo de pasta de curry thai utilizó. Hasta donde yo conozco, las hay de curry rojo, amarillo y verde. La roja y la verde son las más picantes, sobre todo la verde, mientras que el curry amarillo es más suave.
    Me ha gustado tu idea de acompañarla con las brochetitas de langostinos, tenía que estar deliciosa.
    Sólo me queda desearte unas felices y merecidas vacaciones, que disfrutes mucho con tu familia y que comas cosas ricas sin que la báscula se resienta. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Gloria.
      Ya ves, las que somos del Club #CVCQ no tardamos ni un segundo en llevar a cabo lo que nos gusta, jajajaja…
      Lo de sustituir la pasta de curry ha sido por motivos meramente prácticos, pero no descartó probarlo. También tengo entendido que según el color, así es el grado picante y la aplicación que se le dé. Ya sabes que no estoy muy puesta en estas cosas asiáticas, pero como estoy abierta a todo, me empapo como una esponja de todo conocimiento que pueda llevar a la práctica en mi cocina.
      Las brochetas quedan ideal, y picantes que es lo que más me gusta, jajajaja…
      Besos, disfruta igualmente de esta semanas en mi ausencia.

      Eliminar
  3. Buenos días Concha qué receta más deliciosa y completa. La crema de zanahorias está buenísima, yo también ando con alguna en mente. El acompañamiento me encanta, perfecto para un entrante de un día de primavera. Espero que pases unas buenas vacaciones y que vaya muy bien la desconexión y la semana Santa. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Silvia.
      Creo que este tipo de platos es ideal para esta época que no hace tanto frío, pero aún no hace tanto calor como para retomar la temporada de sopas frías.
      Besos guapísima, igualmente para ti.

      Eliminar
  4. Buenas tardes, Concha. Ya me llamó la atención esta crema de zanahoria cuando la publicó Pepi, y veo, que me sigue llamando la atención al ver tu publicación, con esa buena pinta que tiene, y acompañada de esos langostinos,... ¡Madre mía, cómo te ha quedado!. Y tiene que estar de sabor buenísimo. Nunca he utilizado la leche de coco, pero me voy a animar a comprarla para preparar esta crema. ¡Cómo pasa el tiempo!. Ya estamos en Semana Santa, si hace poco dejamos la Navidad. ¡Esto va que vuela!. Ya empezamos con las torrijas, los potajes y el bacalao. ¡Qué bonita es la Semana Santa en Sevilla, Concha!. Disfrútala muchísimo y descansa unos días con tu familia, que te lo mereces. Besos 😘😘😘 y nos vemos a la vuelta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Elvira, te recomiendo que la hagas, aunque mi presentación es distinta a la de Pepi, la he cocinado al pie de la letra, por eso sé seguro que su crema está tan rica como la mía, aún sin haber comido en su casa, jajajaja…
      Es cierto que el tiempo corre que da gusto, casi no hemos terminado los turrones, cuando en casa ya estamos preparando otra tanda de pestiños, literalmente, jajajaja…
      Besos y disfruta igualmente de esa semana, que en tu tierra también es muy especial.
      Besos.

      Eliminar
  5. Buenas tardes Mi Dulce Concha!!!
    Pero qué homenaje más bonito me das antes de la Semana Santa!!
    Alguna pista me diste hace unas cuantas semanas y más o menos me imaginé que sería esta crema de zanahoria que la has bordado con esos langostinos!! Y con una presentación de 10!!
    Me alegra mucho que la hayas probado y que os gustara.
    La diferencia de la pasta de curry al curry en polvo, puede ser que se diferencie en sabor, porque realmente en pasta es más bien darle un toque picante. Pero seguro que ese saborcito a curry en polvo también le ha venido de maravilla.

    Yo estoy de nuevo haciendo maletas y es que el miércoles viajamos para Tarragona, estaremos tres semanas en casa de mis padres.
    A mi padre se le ha metido en la cabeza de que vayamos para Coria unos días, pero no sé si podrá ser porque mi madre no quiere ir. Así que no sé al final que pasará. Pero si vamos, ten por seguro que te aviso ♥ .

    De momento disfruta de tu descanso bloguero porque sé que de reuniones y cocina no será jeje.

    Un beso fuerte y muchas gracias por el detalle tan bonito ♥

    Felices Pascuas!!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No me digas que lo sospechabas? ¿Tan previsible soy? Jajajajaja… Pero es natural, es que cuando algo me gusta, se me nota en la mirada, y como aquí detrás de la pantalla es imposible verlo, lo tengo que expresar con palabras, y claro al final se me ve el plumero, Jajajaja…, la verdad es que no es exagerado, me ha gustado tanto, que desde que la hice, la hemos comido tres veces, porque me salió cantidad para seis comensales, y claro me he puesto las botas, jajajaja…, por cierto, no sé si te resultará interesante, pero congela perfectamente, lo he comprobado personalmente.
      Con respecto a tu viaje, es una alegría, me alegra que pases esas semanas con tu familia, y disfrutes de tus padres. Y si al final decidís venir a Sevilla, me llamas y quedamos en el centro, aunque sea para tomar un café o una cerveza, lo que sea, siempre que no sea en Semana Santa, que esos días está de bote en bote, y si pillas mesa en una terraza, es como si te hubiera tocado la lotería, jajajaja…
      Besos, ha sido un placer cocinar tu receta.

      Eliminar
  6. Ja ja CONCHA, me ha hecho reír lo del MONJE... siiii bien cierto es!!!
    Esta cremita tiene que estar deliciosa con tantos toques DIVINOS; y con esa BROCHETA que parece que desde el otro lado de la pantalla se puede coger con los dedos.. (lo he intentado pero no ha habido manera, se resiste la muy puñetera :)))))))
    Y cierto es que cuando estuve en Sevilla a mediados de mayo si mal no recuerdo, todo tenía un color especial, había una fuente en medio de una plazoleta pequeña en la que los pajarillos se bañaban en un jugueteo que me quedó marcado en la mente para siempre.
    A disfrutar pués de lo que ya mismo tenéis encima vuestra querida FERIA DE ABRIL, y cuando te tomes un rebujito, acuérdate de tu amiga Conxita deseándo salud para ambas y que por muchos años podamos seguir cocinando para nosotras y para el gran público.
    Conxita. tedeternura ^:^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Conxita, no veas el saque que tenía que tener el monje, porque para comerse el barril entero, ya hay que tener ganas, jajajaja…
      En Sevilla hay varias plazas pequeñas con fuentes, imagino que podía ser por el barrio de Santa Cruz, como la plaza de Doña Elvira, o la plaza de Santa Cruz, y otras muchas, que te enamoran locamente de esta ciudad con su magia y su duende.
      Beso y no lo dudes, esa copa irá para ti.

      Eliminar
  7. Ciertamente ya se nota en la Blogosfera y en el clima el cambio de estación, aunque en esta zona volverá a cambiar el tiempo y a hacer frío, así que seguirán saliendo a la mesa platitos calientes, como esta crema de zanahoria, que no sólo tiene un color que enamora, sino que también la propia receta lo hace. No me extraña que la preparases casi en cuanto la publicó Pepi, no la preparo mañana mismo porque ya tengo medio organizado el menú semanal y no me cuadra bien, pero no creo que tarde mucho en hacerla. Aunque la mía sin guarnición porque para mí sola no me voy a complicar tanto.
    Disfruta de la familia, la fiestas, el descanso bloguero, de la vida en general, que es cierto que son dos días y lo que dejamos para atrás, no vuelve.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel creo que vamos tan a prisa y corriendo en esta vida, que hasta anticipándonos al pronóstico meteorológico y todo, siempre nos quedamos cortos o nos equivocamos, y ojalá sea así, y no se cumplan las previsiones, ya que anuncian unos meses de calor y sequía peores que los del año pasado. No me gusta ser agorera, prefiero ser positiva y pensar que todo va a mejorar, incluso el tiempo, a ver qué pasa.
      Esta cremita es ideal para cualquier época del año, está tan buena, que yo incluso la tomaría fría. Todo es probar.
      Besos y feliz semana.

      Eliminar
  8. Hola Concha !
    Pedazo de crema que has elaborado , seguro que Pepi está encantada con tu versión porque eso de agregarle los langostinos para acompañarla me parece una idea excepcional , aparte de la presentación que es inmejorable como siempre.
    Con la leche de coco me pasa como a ti, la compro pero no puedo abusar de ella y cuando la empleo utilizo todo el bote para que no ande rondando luego por ahí.
    Disfruta mucho de estos días con tu gente que ya sé que lo harás, viene bien desconectar y celebrar la vida en la mejor compañía, la de cosas ricas que vais a preparar .
    Yo estoy deseando juntarme con mi familia también, esperemos que nada se tuerza y podamos irnos unos días.
    Un abrazo enorme tesorín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Bego. Qué bien que puedas hacer esa escapada para estar con tu gente, estas pausas son imprescindibles, para sentir que nuestra vida privada es lo primero.
      Besos achuchaos, nos vemos en unas semanas.

      Eliminar
  9. Hola , Concha. Esta crema de zanahoria con esos toque orientales te ha quedado fabulosa. Menudo homenaje le has hecho a Pepi. A las dos os ha quedado genial pero en tu rinconcito a quien tengo que agasajar es a tí. Entre el color tan precioso de las zanahorias y de los dos cuencos con sus cucharillas compiten no sabría con cual quedarme, solo se que combinan a la perfección. La presentación es preciosa y luce de maravilla. Los adornos con las dos brochetas te han quedado perfectos.
    Disfruta de tus días de vacaciones , pásalo bien con tu familia y los tuyos. Te mando un fuerte abrazo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Mj, te la recomiendo, es una crema deliciosa y muy fina, ideal para un menú especial. Al tener esos toques asiáticos, viste mucho la mesa, creo que Pepi tuvo un buen acierto presentándolo a en cuencos de porcelana, yo acababa de comprar estos y estaba deseando enseñarlos, no me podrían haber venido mejor, las cucharillas son antiguas, en alguna otra ocasión ya las había utilizado en mis fotografías.
      Besos, te deseo igualmente pases unas buenas semanas, nos vemos a la vuelta.

      Eliminar
  10. Hola, Concha. El desfase horario que mi cuerpo lleva fatal, me tiene echa polvo a estas horas en las que no sé si es tarde o pronto para dormir. Menos mal que esta crema que ya le vi a nuestra querida Pepi, me ha animado. Tanto color y sabor no podría hacer otro milagro. Me encanta el curry, más que la pasta que es más picante y no podría comerla. Has hecho muy bien en elegirla y seguro que es para repetirla.
    Siempre que llegan fiestas señaladas en tu tierra me imagino la de cositas ricas que cocinaréis y me da envidia sana. Sé de una que anda de lo más desaparecida y el 15 volverá corriendo para desaparecer de nuevo. Es que empalmáis celebraciones como nadie y eso es un lujo.
    A descansar de blog y a disfrutar de la familia y de la Semana Santa. Aquí somos más de Pascua y de recetas para esos días.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Marisa, la verdad es que el nivel de tolerancia al picante es totalmente subjetivo, aquí en España lo toleramos levemente, y no sé si podríamos con los picantes de cocinas foráneas, por eso la cantidad añadida a esta crema es pequeña, quedando muy sutil, se nota a penas por el jengibre fresco, al menos para mí, que ya sabes lo que me gusta un toquecito, pero eso un toque, nada de exageraciones.
      Imagina la de volantes que tendrá que planchar nuestra “desaparecida” para las tres que son en su casa, jajajaja…
      Besos y ya os contaré cómo va la cosa.

      Eliminar
  11. Concha que crema mas rica y esos tazones que enamoran pasatelo muy bien guapa nos vemos a la vuelta besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma, igualmente para ti, espero pases una buena Semana Santa.

      Eliminar
  12. Hola Concha. En su día también vi la publicación de Pepi. Las dos vais en consonancia y competís para ver quien hace la receta más rica, con eso ganamos todos 😂😂.
    Pocas veces he probado comida asiática y la verdad es que viendo vuestras recetas uno se anima a probarla porque el aspecto es sencillamente fabuloso.
    El curry lo utilizo bastante, me gusta su sabor y esta crema tiene que estar de rechupete y si además se le añade el plus de esos langostinos el plato adquiere tintes de alta cocina.
    Suculenta crema, Concha.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Juan, gracias, pero espero que esto no se vea como una competición, sino como el resultado de querer ver en mi mesa algo cocinado por Pepi, pues como físicamente es imposible, debido a la distancia que nos separa, al menos por un día me sentí como si estuviera en su casa, ya sé que no es lo mismo, pero que por mí que no se diga que no lo he intentado, que hasta la porcelana china me he comprado, jajajaja…
      Te recomiendo que la prepares, ya verás lo rica que está y no es complicada, seguro que os gusta mucho.
      Un abrazo.

      Eliminar
  13. Hola Concha!. Yo soy un poco pejiguera con las cremas no me gustan todas pero esta bien agusto que me la comería, tenlo por seguro.
    Aunque no te lo creas es la tercera vez que entro y no había podido anteriormente terminar de escribirte, por fin hoy. Ya sabes que es un placer disfrutar con tus recetas y leerte.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Concha, me alegra que vengas, y que por fin hayas podido dejar tu comentario.
      Esta crema es muy diferente a todas las que antes había preparado, y ahí es donde reside su atractivo. Te la recomiendo.
      Besos guapísima.

      Eliminar
  14. Hola Amore, haces bien hacer un descansillo, ya te imagino nerviosita perdia esperando que llegue el dia para estar con los tuyos.
    Disfruta mucho de ellos estos días que se de buena tinta que te recarga pilas en tu cuerpo y a la vuelta nos vemos por aqui de nuevo.
    Esa cremita se la vi a Pepi y me pareció una maravilla.
    Pero ahora tu con esa guarnición lo superas que rico!!
    Me encanta tu plato de hoy.
    Un besazo y a disfrutar de la semana santa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amore, imagínate cuánto hay que hacer para tenerlo todo a punto, además de los imprevistos, que también los hay, pero lo importante es estar juntos.
      Anímate y prueba esta crema, es superfácil y está riquísima.
      Besos, nos vemos a la vuelta.

      Eliminar
  15. Hola mi querida amiga, a estas alturas ya estarás disfrutando de tu gente y de esta crema solo quedan las fotos...jejeje. Cuando le vi a pepi esta crema me encanto y aunque ahora mismo no sea mi mejor momento culinario seguro que también caerá 😉 Desearte unas felices mini vacaciones y que disfrutes a tope de los tuyos que cada momento es único e irrepetible, nos vemos a la vuelta corazón y mientras recibe ese abrazo achuchao con todo mi cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Fely, no te preocupes y cuando te llegue de nuevo esa inspiración, ten cerquita esta crema, porque aunque no lleva Alegrías, casi casi, poco le falta con su toque picante, que seguro te va a encantar.
      Besos y feliz “descanso” bloguero.

      Eliminar

Publicar un comentario

No te marches sin dejar un comentario, cuéntame alguna cosa, quiero conocer tus dudas, tus sugerencias, tu opinión me interesa siempre.