Lentejas Caviar con Alegrías, Shiitake y Langostinos

lentejas-caviar-alegrías-shiitake-langostinos

Estoy deseando que el calor en Sevilla se vaya de una vez por todas, esta semana ha llovido un par de días, no mucho, lo suficiente como para activar el modo ON Otoño y retomar las "buenas costumbres" en nuestra mesa con reconfortantes platos de cuchara; en casa, están siempre presentes las legumbres cocinadas de mil maneras, con los años he ido cambiando de hábitos, voy buscando platos que no den mucho trabajo y sean de fácil digestión, por lo que he dejado aparcado los clásicos potajes o cocidos, y que todos identificamos con la esencia de nuestra cocina tradicional más casera.

Como os decía, el Verano ha sido intenso y cálido, por lo que las sopas frías y las ensaladas han sido protagonistas a diario en mi mesa, pero no todos los días apetece comer platos fríos y de ahí surgió el que os enseño hoy, que sin llegar a ser un plato sustancioso, es lo suficientemente cálido como para sentirte lleno de energía y ligero a la vez, no sé cómo explicarlo, pero este plato es de los que te hacen sentir en la gloria, sin darte el atracón. 
otoño-dbm
Quizás de un tiempo a esta parte me he visto imbuida en un bucle sin fin preparando platos de legumbres bien ricos, gracias a que mi proveedora de confianza, o sea, mi Pepita, me tiene abastecida de todo lo que le pido por esta boquita que Dios me dio ¡Ja, ja, ja...! Así que con tanta variedad en mi despensa algo tenía que hacer, no era cuestión de esperar a que se estropearan; comencé el ciclo hablando de las Mongetes del Ganxet en dos ocasiones, una con Pato y Setas y otra con Bacalao, continuando con los Fesols de Santa Pau en una Tortilla Perfecta para nuestro Club, además de las protagonistas del plato de hoy las Lentejas Caviar en otro plato original y más recientemente las Judías de Careta fueron ingrediente estrella de una espectacular ensalada, recurriendo por enésima vez a mis desmesuras para compartir todas estas  exquisiteces con vosotros.

lentejas-caviar
Lentejas Caviar

El plato que os enseño hoy, cabalga a medias entre un guiso o estofado, un salteado o una ensalada, simplemente habría que hacer algún pequeño cambio, como servirlo caliente, templado o frío, además de poderlo aderezar al gusto con una vinagreta suave, por ejemplo, con vinagre de frambuesas estas lentejas Caviar o Beluga quedan espectaculares, para que los matices de sabores definan el plato como uno u otro. En esta ocasión me inclino por considerar un salteado a mis lentejas, porque es un plato ligero, sin grasas ni caldos que inunden las legumbres como si fueran una sopa, pero en definitiva es un buen plato a tener en cuenta, que seguro más de uno de vosotros convertirá en algo propio para menús especiales, porque admite todas las variantes que se nos ocurran.

lentejas-caviar-shhitake

De todos modos, os recomiendo hacer mi receta siguiendo el paso a paso al pie de la letra, que como veréis a continuación es de lo más sencillo, realmente está riquísimo y no necesita más para que os deje totalmente locos de placer, bueno siempre que un toque canalla suave de guindilla os guste tanto como a mí, pero como el picante no es bien tolerado por todos, podríais sustituir la Alegría Riojana por Pimiento del Piquillo, que son muy similares, pero la primera pica, y el segundo no, aún así seguiría teniendo ese toque de color y sabor delicioso que aporta el pimiento rojo asado en conserva, eso lo dejo a vuestro criterio, de momento os explico con detalle cómo se hace este nutritivo y saludable plato de lentejas. Comenzamos.



INGREDIENTES 
  • 200 gr de Lentejas Caviar
  • 200 gr de Setas Shiitake 
  • 20 Langostinos 
  • 1 Cebolla
  • 1 Pimiento Verde, pequeño
  • 1/2 Pimiento Rojo
  • 1 Alegría Riojana
  • Perejil fresco
  • Agua
  • Sal
  • Aceite de Oliva Virgen Extra 
setas-shiitake
Setas Shiitake

ELABORACIÓN 
  1. Poner las lentejas a remojo durante dos horas. 
  2. Una vez remojadas las lentejas, enjuagar y poner en una olla con el doble de volumen de agua y un poco de sal. Llevar a ebullición y cocer durante 10 minutos. 
  3. Pelar los langostinos. Sazonar. Reservar.
  4. En una sartén, hacer un aceite de langostinos, para ello sofreír las cabezas de los langostinos ligeramente sazonadas, a fuego medio, presionando con el dorso de una cuchara para que suelten los jugos. Desechar las cabezas o utilizarlas para hacer un fumet que añadiremos al agua de cocción de las lentejas, para aportar sabor extra.
  5. Picar las verduras en brunoise. Sofreír en el aceite de langostinos. Sazonar ligeramente.
  6. Limpiar las Shiitake y cortarlas a láminas. Añadir las setas a las verduras, una vez estén doradas. Saltear.
  7. Añadir los langostinos.
  8. Picar la Alegría y añadirla al salteado.
  9. Lavar, secar y picar el perejil. Añadir una cantidad  generosa al salteado.
  10. Escurrir las lentejas. Añadir el salteado a la olla y mezclar con suavidad.
  11. Servir las lentejas con un poco de perejil espolvoreado por encima.
lentejas-caviar-alegrías-pasos1lentejas-shiitake-langostinos-pasos2


lentejas-caviar-alegrías-mesa

lentejas-caviar-langostinos-plato











Comentarios

  1. Querida Concha, apenas vi en mi blog la novedad que tenías nueva receta en el blog, no podía dejar de visitarte, más aún porque soy una amante empedernida de las lentejas, sobre todo me encantan las lentejas beluga, más pequeñitas, con alto valor proteico, de sabor delicado y con la combinación que le has dado con los langostinos, es para chuparse los dedos. Acá en Venezuela es muy común comer los granos y sobre todo las lentejas, con huesos ahumados de cerdo. Sin embargo, la primera vez que probé lentejas con langostinos fue un "Capodanno in Italia", fue amor a primera vista y desde allí, es mi combinación preferida. Me guardo tu receta porque tu adición de setas y de guindillas me encantó. Me gusta mucho el picante en la comida. Muchos cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Melba, ¡qué gusto, volver a verte en mi cocina!
      Aquí también es más común cocinar las lentejas con embutidos de cerdo, y evidentemente son una delicia, pero el guiso queda más denso y graso.
      Si buscas un plato sano y sabroso, este es el tuyo, también te puede gustar el otro con lentejas Beluga o Caviar que publiqué hace unas semanas, también tiene un aire muy italiano, que seguro te encanta, porque lleva Bocconcini y Arándanos, que puedes cambiar por otra fruta que tengas a tu alcance.
      Un beso enorme y gracias por visitarme.

      Eliminar
  2. Buenos días:
    Ganitas tengo ya de que acabe el verano yo también y no es que no me guste, pero que dure seis meses como en Andalucía no, con julio y agosto me conformo. Se come mi estación ideal, el otoño, por eso en cuanto llega en el calendario, empiezo a cocinar calentito y con productos del mismo. Las lentejas se comen todo el año en casa, y casi nunca frías, como gustan son calentitas, aunque las hago poco en época de calor, la verdad. Cuando veo estos platos frescos y bien presentados como el tuyo, me arrepiento de no prepararlas más de esta forma, solo con la vista que tiene, ya apetece. Utilizo siempre la lenteja pardina y claro, no hay color, la que has empleado debe ser más rica. Una maravilla de receta la que has preparado y de plato, porque es precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenos días, mi querida Lola. Claro que sabes lo que es pasar calor, viviendo en el sur, aunque sea en la costa, el calor se siente y bien.
      Estas lentejas son visualmente muy atractivas, y claro eso influye mucho en su poder de sugestión, pero con lentejas pardinas también quedará perfecto el plato, aunque con matices, las que he utilizado, no dejan de ser lentejas.
      Este plato es muy ligero y con una buena dosis de elegancia, como decía Melba en su comentario, aunque a mí no se me había ocurrido, puede ser el plato perfecto para el fin de año, y que desde hace años en España hemos copiado de Italia, como todo lo que nos gusta de su Cucina.
      Besos y disfruta de un bonito domingo otoñal, con temperaturas más suavecitas por fin.

      Eliminar
  3. Buenos días Concha. Aquí el otoño ya asentó sus reales hace unos días y se nota muchísimo la bajada de temperaturas. Al medio día sigue haciendo muy bueno, pero las mañanas y las tardes, y no digamos las noches, ya son muy frescas, de chaqueta en la calle y mantita en casa. Los platos fríos van disminuyendo en el menú diario, del que en mi casa no desaparecen del todo aunque haga frío, dando paso a otros platos más cálidos, en los que encajan como anillo al dedo tus lentejas, que ligeramente templadas tienen que estar para chuparse los dedos. Menudo recetón que nos traes este domingo, me llevo dos platos porque repito seguro.
    Feliz domingo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué envidia, Isabel! Vivir en Zamora tiene sus ventajas, y por supuesto para ti será la ciudad más bonita del mundo, con su clima y su encanto. Yo solo la conozco de oídas y de vistas en fotos, y una acuarela Preciosa que pintó mi santo para un amigo, seguro me encantaría, especialmente si como dices ya apetece esa mantita del sofá, y que mi gata me reclama, a pesar de las calores, Jajajaja…
      Este plato es perfecto, yo lo he repetido dos veces, y con calor y todo, nos encantó, así que se queda en casa para siempre, te va a encantar con las lentejas de la zona, seguro que consigues legumbres de categoría sin problema.
      Besos, disfruta del Otoño tú que puedes.

      Eliminar
  4. Que exquisitez Concha nunca las he hecho así, pero a mi me encantan las lentejas y las voy a preparar en breve
    Y apetece cuchara y a aqui en la sierra mucho mas,yo este año ya vuelvo aMadrid que hay muchas ganas de normalidad Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cecilia este es un plato perfecto, es sencillo, es delicioso, es ideal para compartirlo en ocasiones especiales o disfrutarlo en familia.
      Feliz regreso a Madrid, disfruta de cada momento.
      Besos guapísima, que tengas un bonito domingo.

      Eliminar
  5. Buenas tardes, Concha.
    Desde esta mañana que me puse feliz y aún me dura. Es que no veas lo que me gusta el plato. Adoro las shiitake y si las combinas con las lentejas y los langostinos y les pones ese punto picante, no puede estar más rico.
    Es verdad que nos has invitado por un buen recorrido a base de legumbres de calidad.
    Aquí las tormentas que no han dejado de sucederse, bajaron las temperaturas, pero hoy luce un sol espléndido y el calor ha vuelto. Es el veranillo de S. Miguel.
    Me llevo un buen plato y te envío besos.
    PD. Espero que tu niña pueda aprovechar más de una de mis recetas y me alegra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz es como te deja el cuerpo este plato Marisa, además es ideal para ti, sin nada de grasa y super sabroso, te lo recomiendo.
      Estos altibajos de temperaturas son muy comunes en estas fechas, aunque cuando llegue el frío invierno desearemos ponernos al sol en cualquier rayito que salga, como lagartos, Jajajaja…
      Besos

      Eliminar
  6. Buenas noches Concha, me parece perfecto para este tiempo que entramos de otoño, Un buen plato de legumbres, y estas lentejas caviar son una delicia, son buenísimas. Además las has combinado de una manera con setas y langostinos que seguro está riquísimo, solo hay que ver el plato. Que tengas una buena semana, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia.
      El otoño es una estación llena de colores cálidos y sabores deliciosos, este plato recrea totalmente toda la esencia en cada cucharada.
      Besos, feliz semana igualmente para ti.

      Eliminar
  7. Buenas noches Concha, me encanta el plato de lentejas que has preparado, tiene que estar riquísimo tal cual, aunque ya sabes que yo lo llevaría a mi terreno. A mí también me empiezan a apetecer platos calientes. Me ha gustado mucho que sean unas lentejas sin caldo y sobre todo que las hayas mezclado con shiitake, mis setas favoritas.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar a excepción de los langostinos, evidentemente para ti, este plato es perfecto, siempre hay alternativas a tu dieta vegetariana con las que seguro quedaría bastante rico, solo es cuestión de elegir qué quieres poner.
      Besos, buenas noches.

      Eliminar
  8. Hola Concha!
    Eres la reina de las legumbres!
    Dominas todas las variedades como si fuera lo más fácil del mundo y no lo es.
    No es fácil mantenerlas así enteritas y en su punto presentándolas así como nos enseñas hoy, que la combinación más exquisita no podía ser. Madre mía que sabores!!

    Por aquí de momento estamos con temperaturas muy primaverales pero con los colores del otoño que ya se empiezan a ver, ya que las temperaturas nocturnas son ya bastantes bajas. Para mí se podría quedar así, pero sé que no se podrá.

    Un beso y me llevo un platito de estas ricas lentejas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Pepi Preciosa, no sé si seré la reina de las legumbres m pero sí tienes razón en que dominar las legumbres no es fácil, sobre todo porque darles el punto ideal de cocción, sin que se deshollejen y luzcan perfectas, solo se consigue con paciencia, y muchos guisos a mis espaldas que avalan la experiencia que aporta el conocer bien la materia prima con la que se trabaja, y con esto no quiero decir que yo lo haga mejor que nadie, por supuesto que no, pero siempre aprendo de mis errores y no paro hasta conseguir el mejor plato, dentro de mis posibilidades, claro está.
      Besos guapísima y disfruta de estos días que dan gusto verlos en los vídeos que nos enseñas.

      Eliminar
  9. Hola Amore ya ando de nuevo por la blogosfera, me a costado volver y mucho pero ya estoy aquí, tendré que ponerme al día con todas las recetas, pero empecemos por esta sabes que me encantan las lentejas y esta variedad además me gusta mucho, no tanto como las alegrías un día te voy a contar algo que me paso con ellas jajaja.
    Con setas y langostinos tienen que estar riquísimas estas lentejas, son una tentación!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida seas, arrancar cuesta pero luego viene todo rodado.
      Precisamente para quienes, como tú, no toleráis el picante, sugiero poner piquillos sin duda te encantará ese toque dulzón y llamativo, solo e# cuestión de adaptar la receta a nuestras preferencias.
      Besos

      Eliminar
  10. Hola querida amiga ,ya me tienes de nuevo por tu blog para disfrutar con tus recetas ,como esta maravillosas lentejas caviar que has preparado con unos ingredientes que ya sabes que me encanta .....una delicia Concha
    Poco a poco iremos calentando motores ......
    Muchos besitos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria, me alegra verte de nuevo en activo, el verano ha sido largo y cálido, pero ya apetece poquito a poco retomar la rutina bloguera.
      Besos

      Eliminar
  11. Ajú... chiquilla, un plato de toa categoría... jajaja!! A mi me vuelven loca las lentejas caviar, son muy suaves y delicadas al paladar. El plato te ha quedado de restaurante. Muy apetecible y creativo. Besos querida mía...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ja, ja, ja...! Y como dice papá: "¡Buenno, buenno, buenno...!"
      Este plato te encantaría, aunque no comas langostinos, siempre tienes opciones alternativas a tu dieta, como añadir más setas, o algo de seitán o esas cositas ricas que a ti tanto te gustan.
      Besos para los cinco ♥♥♥♥♥

      Eliminar
  12. curiosas lentejas y que yo no he visto ,sera que por mi zona no las hay aunque supongo que en la zona gourmet de hipercor las encontrare , este plato me parece una exquisitez me gustan todos los ingredientes incluso el toque canalla que le das
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente Mary encuentres estas lentejas en algún Club del Gourmet, aunque estas concretamente me las compra mi hermana en un colmado de legumbres al peso, dónde encuentra prácticamente de todo, incluso algunas cosas exclusivas a precios bastante asequibles. Besos

      Eliminar
  13. No he comido esas lentejas aun , tu plato me ha encantado besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma que el no tener esta lentejas te prive de comer este plato, es una delicia que seguro con lentejas pardinas también debe estar buenísimo.
      Besos

      Eliminar
  14. Mi querida Concha, yo estoy deseando que el otoño llegue de verdad, no sólo en las hojas del calendario, que este veranillo de San Miguel se me está haciendo un poco cuesta arriba. Ya sabes que yo soy muy de otoño y todo me parece poco.

    Tu receta me parece una maravilla. No cambio yo esas alegrías por nada del mundo, o al menos mientras siga tolerando así de bien el picante y sea de mi gusto. Ni en los embarazos lo dejé (porque tampoco me sentaba mal aunque las monas se revolucionaban bastante en la barriga, las pobres) aunque sí que reduje su consumo a algo esporádico .

    Espero que el comentario se publique bien. Ayer fue una locura de errores con blogger así que lo dejé porque me puso de los nervios y hoy me ha dado algún error pero más esporádico.

    ¡Besos mil!

    PD. Error en firefox, pruebo en Chrome a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad Cuca, es que el otoño, con esto del cambio climático, tarde o temprano será una estación que en muchas zonas sólo esté en nuestros recuerdos, aquí como decía, es cada vez más corto, por no decir inexistente, y entre estaciones sólo se nota claramente, el verano de al menos 7 meses, y un invierno corto de no más de 2 meses, los 3 restantes son un intermedio indefinido, que solo los muy nostálgicos como nosotras, nos empeñamos en catalogar como primavera y otoño.
      Este plato me quedó impresionantemente rico, con o sin picante, es una maravilla, pero si te gusta, disfruta del toquecito canalla, que ayuda a ver las cosas de otro color, jajaja...
      Suerte con tus navegadores, yo no he notado nada en el Pc, sí en el iPad donde a medio comentar, se pasa a otra página misteriosamente, además de las indicaciones en la caja de comentarios que me aparecen desde hace unos días en inglés, me huele a mí que se avecinan cambios, esperemos que no nos afecte para mal irremediablemente, ya sabes que yo desde lo de G+ con los comentarios tengo las carnes abiertas, jajaja...
      Besos

      Eliminar
  15. Tarde llego a tu encuentro mi querida Concha, esta semana no he podido llegar a tiempo. Esta semana me enrollé en otro siglo y atrapada me quedé..., ya verás. Aquí estoy por fin, feliz de disfrutar de platillos diferentes a los que allí se encuentran. Siempre disfruto de aprender y ver tanto recetas tradicionales como novedades estupendas que tú nos regalas siempre con tanto gusto. El bucle creo que es necesario y maravilloso porque las legumbres dan muchísimo juego. Por acá los frijoles de todos los colores se consumen a diario (y la foto no la he tomado :/ siempre me olvido de capturar aquel puesto)...,
    Aquí en el sur las lentejas son más consumidas eso es una grata novedad para ser Brasil, que sin duda el “feijaozinho” es sagrado para la mayoría (claro se encuentran otras legumbres, pero no son tradicionales). Ahora, en mi tierra se ve de todo, lentejas, garbanzos, arvejas secas (amarillas, verdes), frijoles, se consumen siempre no son tan contundentes en la mayoría de los casos, eso si la manera tradicional es que llevan su guiso o sofrito y de ahí cada quien le va sumando la proteína que suele ser una amalgama recurrente para cada quien y cada bolsillo (claro que, hay un plato que es de esos que tienen todo y más ...y es excepción y salvajada, ese tengo que traerlo un día para el blog, pero quiero hacerlo allá). Un tema interesante para hablar de ello..., y ya me fui a viajar por mi tierra (será que estoy que me viajo ^_^... )
    ...Y regreso a tu receta mi bonita, me parece un manjar estupendo, de esos platos que tienen sello de autor como todos los que nos regalas, con esa combinación de mar y tierra tan especial, con el punto canalla ideal que deja esa huella feliz y pícara en los platillos. Por acá las lluvias ya están pasando un poco, septiembre es de los meses más lluviosos acá, ya van llegando más colores, más flores, más hojitas verdes y yo necia quiero seguir con sacos, buzos y ya no se puede. Aún tenemos días frescos y cuando una no es de un país de estaciones, se da cuenta que nació en una ciudad otoñal, o primaveral, con aire más bien fresco y un clima estupendo todo el año a 2.600 metros sobre el nivel del mar.
    En el pasado verano, disfrutamos mucho de ver cómo es esa estación aquí y es realmente bella; y te digo que como en Colombia no tenemos estaciones, se consume una sopa caliente en clima caliente, en Navidad cayó un Ajiaco bogotano, en pleno día de sol y ahí dije: definitivamente así somos por allí jajajajaja, pesó más el gusto por añorar el sabor de mi plato preferido en casa para Navidad y me sorprendí porque acá se encuentran también guascas (crecen en toda América y aquí no las consumen, no sé ni cómo Mr.G le explicó al señor que nos trae las hierbas frescas de aquella, y sin creerlo un día el señor llego con el “picão branco” y fue especial. Pues, esas tradiciones de sopas frías maravillosas de allí, son para estas tierras estupendos y curiosos descubrimientos porque no tenemos costumbre. Y todo este cuento, para decirte que así como puede caer un plato fresco en día de verano, puede caer una sopa caliente también jajajajs, creo que somos así por cuenta de la falta de estaciones por allí. Así que, feliz de hacer platillos como los que nos regalas, el sabor de estas lentejas tiene que ser celestial.
    P.D. Que bueno que hayan disfrutado con Pilar de noche maravillosas entre patacones y cocina tan cercana
    Besos bonita a seguir disfrutando de estos platos y ese gran lote de legumbres maravillosas, un besito

    ResponderEliminar
  16. Bueno, bueno, mi querida Natalia, impaciente me dejas con tus escapadas a otras épocas, seguro lo disfrutaré un montón, son saber qué es, ya me gusta, Jajajaja…
    Aquí, por lo menos en Sevilla, aquello de las cuatro estaciones, cada vez se diferencian menos, a este paso, dentro de nada, solo disfrutaremos las cuatro estaciones de Vivaldi, como mucho, y es que el verano cada vez es más largo y cálido, el invierno super breve, y la primavera y el otoño caí brillan por su ausencia pues apenas duran mes y medio como mucho.
    Qué bueno eso de poder conseguir casi de todo, cuando te encuentras a miles de kms de tu familia, es como tenerlos cerca, aunque sea a través de los sabores. A mis niñas les pasa, incluso aprovechan cuando van mis hermanas para que les dejen el congelador repleto de los guisos de mi madre, pues aunque ellas cocinan divino, mi madre dejó un legado en nuestras cocinas que nos hace sentirla presente.
    La historia del día de los patacones dió para muchas páginas, incluso no sé cómo no te zumbaron los oídos, pues te mencionamos montones, recordando cuando los compartiste en tu cocina.
    Besos guapísima y sé feliz.

    ResponderEliminar
  17. Alegría la que me da a mí ver estos paltos tan bien plantaos!! AInssss, si es que aquí no falta de ná, y con tu Pepita cerca menos aún. Da gusto ver estas recetas tan bien aderezadas y combinadas en los que cuidas cada detalle, todo en su justa medida . Un beso enorme preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elisa, mi Pepita vale su peso en oro, tengo unas hermanas que son un tesoro, no me puedo quejar.
      Besos

      Eliminar
  18. Hola guapísima. Esta semana me he retrasado comentando , aunque ya había visto esta locura de plato en tus redes sociales. Qué pintaza que tiene¡¡¡¡ Esta combinación de lentejas y langostinos la encuentro muy original. Me ha encantado, de verdad. Debe tener un sabor excelente, con ese sofrito aromatizado con las setas shiitake . A veces, pensamos que las lentejas casan mejor con embutidos o carnes, pero con marisco y pescado están extraordinarias. Tengo unas lentejas en mi blog con sepia que están muy ricas. Te felicito¡¡¡¡¡¡ es un plato de diez. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Mj, me das ideas con tus lentejas con sepia, tengo ganas de continuar experimentando y probando combinaciones nuevas, y tu receta me parece interesante, en cuanto acabe de comentar, me paso a visitarte.
      Besos

      Eliminar
  19. ¡Hola mi querida Concha! Vengo un poco tarde... pero poco tiempo me ha dejado la vida estas dos semanas... nada más que para cocinar y redactar las recetas en el blog... Este finde que será mucho más largo espero ponerme al día, porque me siento fatal de tener las visitas pendientes... Las lentejas te quedaron con una pinta de estrella michelín... Nunca las he hecho así y me encantaron cuando te las vi en insta... Las lentejas caviar también es que me entran por los ojos solo de verlas en el bote... porque son preciosas... Así que ya cocinadas y con los langostinos que se salen de la foto... que te voy a decir... si tu misma sabes (que encima has tenido la suerte de probarlo...) que es un plato de sobresaliente jajaa... Delicioso Concha! UN beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te agobies Elisa, cada cosa a su tiempo, y si no se puede en punto, tampoco pasa nada, que la vida son dos días y hay que disfrutarlo, y hablando de disfrutar, feliz fin de semana guapísima. Besitos.

      Eliminar

Publicar un comentario

No te marches sin dejar un comentario, cuéntame alguna cosa, quiero conocer tus dudas, tus sugerencias, tu opinión me interesa siempre.