Ir al contenido principal

Esta semana en DBM

Spaghetti con Judías Verdes y Coles de Bruselas

Hace un par de semanas me sucedió un hecho insólito, gané un sorteo en Instagram, algo para mí excepcional, ya que nunca he ganado nada de nada, ni tengo suerte en el azar, de hecho es que no participo jamás en concursos, ni sorteos, por lo que me pareció curioso contarlo, ya que para una vez que juego, ¡voy y gano! 😄 Tan solo tenía que decir cual era mi pasta favorita, y como ¡adoro la pasta! pensé que estaba chupado; entonces surgió el dilema “To be, or not to be, that is the question”, parece mentira que una cosa tan simple como definir lo que me gusta, se convierta de repente en un quebradero de cabeza, y es que me gusta tanto La Pasta que decantarme solo por una resulta complicado.  Gracias a que Pastas Romero, los organizadores del sorteo, lo pusieron fácil acotando las posibilidades entre sus seis variedades de Spaghetti, lo supe al instante ¡menos mal!, pues ya me veía sin poder participar por no decidirme a tiempo 😅 El hecho es que fui seleccionada junto a otros nueve afor…

Ensaladilla Rusa - Decoradas


Como lo prometido es deuda, aquí os traigo una nueva selección de imágenes de nuestra rica y siempre reclamada Ensaladilla Rusa.
Y es que, cuando me pongo a hacerla, la imaginación vuela; a veces aún estoy mezclando los ingredientes, y ya me salen las ideas de las posibles decoraciones.
Realmente, siempre uso la improvisación a la hora de decorar una ensaladilla, y jamás, jamás... dejo una sin terminar.
La verdad es que en casa somos dos los creativos, mi marido y yo, así que no todo el mérito es mío, pero puedo contar con los dedos de mi mano, las veces en que no me involucro en el acabado final, pues para mi aunque sea una sencilla decoración, debe quedar perfecta.
Espero que os gusten y pronto volveré con más.