Premio Wonderful Team Member Readership Award

¡Hola! a todos, hoy De Buena Mesa está de celebración ya que de nuevo nos han concedido un premio.

Me siento inmensamente feliz, pues en el tiempo que llevo compartiendo con vosotros mis recetas, han sido varias las ocasiones en las que otros bloggers han puesto sus ojos en De Buena Mesa para premiarla; pero en esta ocasión la satisfacción y alegría es mayor, pues con este premio no se me valora solo a mí por mi trabajo, también se reconoce el mérito a vosotros, fieles y constantes seguidores de nuestro trabajo. 
Y como es de bien nacidos ser agradecidos, primero que nada, quiero dar las gracias a mi querida Elisa, del Blog Que no te falte un perejil, por tener el bonito detalle de acordarse siempre de mí.
A los que no la conozcáis aun, os recomiendo muy especialmente su blog, un sitio lleno de buenas recetas elaboradas con el esmero y tesón, de quién solo sabe hacer bien las cosas.

¡Gracias Elisa, te estaré eternamente agradecida!

En concreto es el premio:

“WONDERFUL TEAM MEMBER READERSHIP AWARD” 

Un curioso premio basado en laurear a diferentes Blogs, por los magníficos y maravillosos seguidores que tienen. Por lo que en realidad los verdaderos premiados sois vosotr@s, los que con tanto interés y continuidad, os pasáis buena parte de vuestro preciado tiempo libre, visitando, leyendo y comentando nuestros post.

Por tanto, os dedico cariñosamente este premio a tod@s los que nos ayudáis a hacer que esto sea posible.

¡Un Millón de gracias y Muchas cosas bonitas!


Como todos los premios, este también tiene unas bases a seguir:

1º Compartir la imagen del premio.
2º Escribir lo que sientes y te motive el recibir este premio.
3º Seleccionar 15 Blogs a los que otorgarles este premio.

Estos son mis Blogs elegidos: 
  1. losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/ 
  2. lacocinademariynuri.blogspot.com.es/ 
  3. nenakosta.blogspot.com.es/ 
  4. midiversionenlacocina.blogspot.com.es/ 
  5. modabyanjara.blogspot.com.es/ 
  6. doris-miscosillas.blogspot.com.es/
  7. recetasdelaabuelaluisa.blogspot.com.es/ 
  8. laollavegetariana.blogspot.com.es/ 
  9. lacosturadeanita.blogspot.com.es/ 
  10. lostelaresdesil.blogspot.com.es/ 
  11. quesecueceenlacocina.blogspot.com.es/ 
  12. cocinarconamigos.blogspot.com.es/ 
  13. elblogdemanoliburela.blogspot.com.es/ 
  14. lospostresdemanoli.blogspot.com.es/ 
  15. inventosdesandris.blogspot.com.es/ 
Espero que hayáis disfrutado este premio, tanto como yo, ¡Gracias!






Comentarios