Premio Wonderful Team Member Readership Award

PREMIO WONDERFUL TEAM MEMBER READERSHIP AWARD


¡Hola! a tod@s, hoy De Buena Mesa está de celebración ya que de nuevo nos han concedido un premio.

Me siento inmensamente feliz, pues en el tiempo que llevo compartiendo con vosotr@s mis recetas, han sido varias las ocasiones en las que otros blogueros han puesto sus ojos en De Buena Mesa para premiarla; pero en esta ocasión la satisfacción y alegría es mayor, pues con este premio no se me valora solo a mí por mi trabajo, también se reconoce el mérito a vosotr@s, fieles y constantes seguidores de nuestro trabajo. 
Y como es de bien nacidos ser agradecidos, primero que nada, quiero dar las gracias a mi querida Elisa, del Blog Que no te falte un perejil, por tener el bonito detalle de acordarse siempre de mí.
A los que no la conozcáis aun, os recomiendo muy especialmente su blog, un sitio lleno de buenas recetas elaboradas con el esmero y tesón, de quién solo sabe hacer bien las cosas.

¡Gracias Elisa, te estaré eternamente agradecida!

En concreto es el premio:

“WONDERFUL TEAM MEMBER READERSHIP AWARD” 

Un curioso premio basado en laurear a diferentes Blogs, por los magníficos y maravillosos seguidores que tienen. Por lo que en realidad los verdaderos premiados sois vosotr@s, los que con tanto interés y continuidad, os pasáis buena parte de vuestro preciado tiempo libre, visitando, leyendo y comentando nuestros post.

Por tanto, os dedico cariñosamente este premio a tod@s los que nos ayudáis a hacer que esto sea posible.

¡Un Millón de gracias y Muchas cosas bonitas!




Como todos los premios, este también tiene unas bases a seguir:

1º Compartir la imagen del premio.
2º Escribir lo que sientes y te motive el recibir este premio.
3º Seleccionar 15 Blogs a los que otorgarles este premio.

Estos son mis Blogs elegidos: 
  1. losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/ 
  2. lacocinademariynuri.blogspot.com.es/ 
  3. nenakosta.blogspot.com.es/ 
  4. midiversionenlacocina.blogspot.com.es/ 
  5. modabyanjara.blogspot.com.es/ 
  6. doris-miscosillas.blogspot.com.es/
  7. recetasdelaabuelaluisa.blogspot.com.es/ 
  8. laollavegetariana.blogspot.com.es/ 
  9. lacosturadeanita.blogspot.com.es/ 
  10. lostelaresdesil.blogspot.com.es/ 
  11. quesecueceenlacocina.blogspot.com.es/ 
  12. cocinarconamigos.blogspot.com.es/ 
  13. elblogdemanoliburela.blogspot.com.es/ 
  14. lospostresdemanoli.blogspot.com.es/ 
  15. inventosdesandris.blogspot.com.es/ 
Espero que hayáis disfrutado este premio, tanto como yo, ¡Gracias!





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...