Huevos Rotos con Jamón


Hoy me vais a permitir un capricho, pues además de darnos 'el homenaje' y recrearnos la vista, comeremos ¡de lujo! Porque no me diréis que este plato que os traigo, no es digno de reyes, de los de toma pan y moja, un generoso plato de Patatas Fritas con Huevos Fritos y Jamón Ibérico, que no se lo salta un torero, también llamado Huevos Rotos con Jamón, por su peculiar manera de presentarlo, y que además de estar riquísimo, se mete por los ojos, haciendo que una desmesurada por naturaleza, como yo, no pueda resistir la tentación y pierda el sentío solo con mirarlo.

Y ahora, que ya os habré hecho 'delirar del gusto' diré que en la no receta, por llamarlo de algún modo, os daré cantidades aproximadas, ya que no serán determinantes para la elaboración del susodicho plato, por tanto, los ingredientes irán en función del apetito y al gusto del comensal. Y no os preocupéis si cumple los criterios de lo saludable, entiéndase por saludable, comida con pocas grasas y mínimo aporte calórico, porque un buen plato como este es sano a más no poder, y más estando elaborado con patatas de primera, huevos de nuestras gallinas felices, el mejor aceite de oliva virgen extra y un buen número de lonchas del mejor Jamón Ibérico de Bellota que os podáis permitir, yo he utilizado un 5 Jotas de Jabugo que es el que tenía en casa, y por supuesto aquí mejor que sobren lonchas, no que falten, o como dice el refranero popular “en casa del pobre antes reventar, que sobre” Pero ¡ojo cuidao! Tampoco es cuestión de ponerse ciego a base de papas fritas con huevos, no, este plato no es aconsejable comerlo a diario, porque entonces sí que dejaría de ser saludable, pasando directamente a ser puro pecado, ¡ja, ja, ja...! 

fuente-peltre
Fuente Oval de Porcelana Esmaltada | Peltre

Desde luego, que si lo de la comida por la vista entra, es importante, yo me cuido mucho en hacerlo en todos los platos, por supuesto, pero hoy he echado mano de una de esas piezas de porcelana china, que me gustan con locura, es una fuente preciosa que me regaló mi hermana Pilar hace tiempo y que ya he utilizado en varias ocasiones para fotografiar otros platos para el Blog, en mi Coq au Vin quedó espectacular, en mi Solomillo de Pavo en Salsa de Portobello y Nueces quedó de lo más festivo, o la más reciente mi  Solomillo de Pavo Marinado al Ras el-Hanout con Panaché de Verduras quedó de lo más saludable, como veréis es una pieza de lo más versátil, y por supuesto  desde que se me metió en la cabeza la idea de compartir estos huevos con papas, quería presentarlo en esta fuente, porque me trae tan buenos recuerdos, comer en este tipo de vajilla, que comerlo directamente en ella, ha sido como transportarme a tiempos en los que una no tenía problemas ni preocupaciones, la vida solo era eso, vivir y disfrutar, y al fin y al cabo, aunque no siempre depende de nosotros, si podemos elegir cómo distribuir nuestro tiempo de gozo, y para mí una de las cosas que más me hace vibrar, es poner una buena mesa, sentarme con los que quiero, sin prisas por levantarme, deleitándome con un exquisito plato de los que te dejan el cuerpo como un rey y la mente rozando el cielo. Comenzamos.

jamón-ibérico-bellota-lonchas
Jamón Ibérico de Bellota | Corte en lonchas


INGREDIENTES 
  • 350 gr de Patatas, por comensal 
  • 2 Huevos de Gallinas Felices, por comensal
  • 50 gr de Jamón Ibérico de Bellota 5 Jotas, en lonchas recién cortadas, por comensal
  • c/n de Aceite de Oliva Virgen Extra
  • Flor de Sal con Pimienta Negra y Hierba Limón
  • Copos de Cayena

flor-sal
Flor de Sal con Pimienta Negra y Hierba Limón

ELABORACIÓN 
  1. Pelar las patatas, lavarlas y cortarlas en bastón.
  2. Enjuagar bajo el grifo y escurrir las patatas. 
  3. Freír en abundante aceite caliente, hasta que estén doradas. Escurrir.
  4. Distribuir las patatas fritas en una fuente o plato llano.
  5. Freír los huevos, que estarán a temperatura ambiente, en una sartén pequeña, con abundante aceite caliente. Deberá quedar con la clara cuajada y la yema ligeramente líquida.
  6. Ponerlos encima de las patatas fritas.
  7. Sazonar espolvoreando con la sal y la cayena, al gusto.
  8. Repartir las lonchas de jamón por encima.
  9. Servir de inmediato, cortando los huevos fritos en trozos, con cuchillo y tenedor.
  10. Mezclar con las patatas. Y listo para disfrutar.

patatas-huevos-fritos

huevos-cayena

huevos-rotos











Comentarios

  1. Uffff! Ésto es lujo del bueno, bueno... todo un manjar...besos

    ResponderEliminar
  2. Buenos días:
    Este plato también lo tengo publicado con el añadido de pimientos fritos, ya que cuando una se pone, se pone. Es el preferido de mi hijo, también lo era de mi padre, y no entendía cómo no lo tenía en el blog con lo rico que está. Tú además lo has servido de lujo en esa fuente preciosa que veo que tu hermana sabe regalarte, mis amigas y mi madre también lo hacían, hasta que les dije que no más cacharros, me gustan a rabiar, pero no tengo donde ponerlos. Las papas fritas con huevos se merecen este fondo hermoso por lo presentes que están en nuestra vida, han solucionado muchas comidas y aún lo siguen haciendo. Larga vida a los huevos con papas y jamón.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Lola, aquí la que te habla, no va a decir que es su comida favorita, que también, porque sería una contradicción, no sé qué me gusta más a estas alturas, es que ya me conoces, soy de pico fino y me cabe tó, Jajajaja… Sabia decisión la de tu hijo, y la de tu padre, que igual que el mío, cuando le pongo unas papas fritas con huevo, no reparte peras con nadie, Jajajaja… Yo tampoco sé porno las he publicado hasta hoy, no es una receta en cuestión, pero si es un icono de la gastronomía popular, que bien merece un post en exclusiva. También me quedo con tu versión, con pimientos fritos, y si son de Padrón, mejor doblar la ración. Besos y feliz domingo.

      Eliminar
  3. Buenos días Concha
    Qué delicia de plato, en casa es uno de los que más gusta, a mi marido lo pierde, si pregunto que hacer de comer para hoy, ya contesta el rápidamente, huevos con patatas y jamón, aunque cuando hay pimientos en el huerto los prefiere con pimientos y no con jamón, dice que los pimientos del huerto tienen más sabor, en fin que es un plato que nos pierde a todos, y si el producto es de primera no hay más que decir, te ha quedado espectacular de bueno.
    Feliz domingo Concha y a disfrutarlo con los tuyos, un besote grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que este plato es el preferido de la mayoría de los mortales, Jajajaja…, no hay quien se resista ante semejante espectáculo, yo por lo menos no. Besos, que tengas un buen domingo Esther.

      Eliminar
  4. Buenos días Concha. Te aseguro que si le pongo esta fuente a mi marido uno de los días que viene de trabajar, le hago el hombre más feliz del mundo. Ni recuerdo el tiempo/años que no comemos este plato. No le he puesto nunca las tiras de jamón que hace ya tiempo se puso tan de moda en bares y restaurantes. Una receta de toda la vida (sin el jamón, claro) en la época de mis abuelos muy pocos podían permitirse ese lujo y menos 'cinco jotas' aunque ya estuvieran en el mercado desde el siglo XIX, poca broma. No lo harán nada mal ¿verdad?.
    La fuente es preciosa. Menudo regalo te hizo tu hermana Pilar. Muy fina y bonita.
    Deseo que pases un bonito domingo. Achuchones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sil esta comida es por excelencia el mejor recurso de todos los que podemos realizar cuando no sabemos qué poner de comer, o vamos con prisas, o simplemente, como hoy, para darnos ese capricho que tan merecido nos tenemos, y es que aunque no todo el mundo llegue al 5 Jotas, seguro que para un buen jamón, siempre nos llega el presupuesto, total, si solo son unas lonchitas de nada, Jajajaja… En Jabugo saben muy bien cómo hacer las cosas, sin estar presente en el nombre del plato, hacen de su jamón el absoluto protagonista del día.
      Besos guapísima y feliz domingo también para vosotros.

      Eliminar
  5. Buenos días, Concha; desde hace tiempo se dice en la moda que "menos, es más" y, en mi opinión, esta máxima también es aplicable a la cocina. Has conseguido con dos productos sencillos, como son el huevo y la patata, y ese lujo de jamón ibérico, un platazo de sabores y texturas. Lo que me recuerda que hace mucho tiempo que no lo hago, tendré que remediarlo 😄 Feliz domingo 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Gloria, hoy se convierte en todo un principio de acuerdo, pues para triunfar en la mesa queda demostrado que con poco podemos hacer mucho. Besos y feliz domingo también para ti.

      Eliminar
  6. Concha, ea!! un 5 jotas de jabugo, el que tenía en casa jaja
    Ojala abriera yo mi nevera y me encontrara con tal joya jaja

    La primera vez que comí unos huevos rotos fue en Zaragoza y la última vez en Granada, que cuando vio mi marido que empecé a romper los huevos me dijo que qué hacia. Hola... huevos "rotos" tal y como indica su nombre jaja. Pero no, no le hizo gracia eso de que lo impregnara todo de huevo.

    Es un plato estupendo y muy rico para darse el capricho de vez en cuando.

    La vajilla preciosa igual que todas las que siempre nos muestra.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Pepi, exactamente no lo tenía en el frigorífico, el jamón lo tengo en la encimera y lo cortamos en el momento para que no tome sabores raros, como está recién cortado, no hay comparación. Aunque también compro lonchas, al vacío, para otros menesteres, que un 5 Jotas dura lo que dura y tampoco podemos tener uno permanentemente en la mesa, pero vamos, que si por mí fuera lo comería hasta de postre, Jajajaja…
      A mí, ya sabes que no me gusta el huevo crudo, pero cuando es frito, tiene que tener ese punto de yema ligeramente líquida y untuosa para disfrutar mojando pan, Jajajaja…
      Besos

      Eliminar
  7. Ohh mi reino por un plato de Estos ahora ❤️

    ResponderEliminar
  8. Hola Amore, pedazo plato de lujo, que rico está y como habréis disfrutado con esos productos buenísimos con esos huevos que son un manjar y ese jamoncito, menudo disfrute.
    Yo también me doy ese capricho de tanto en tanto en casa.
    Que tengáis un feliz domingo, ahora solo os falta hechar una buena siesta .
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Raquel, comer a base de caprichos no es bueno, pero de vez en cuando, estos pequeños placeres nos dan la vida. Besos.

      Eliminar
  9. Pura casualidad, que dando un vistazo a recetas antíguas de mi blog, ayer vi unos huevos rotos con papas, y pensé que debía ponerlos en mi mesa antes de que llegara el calor, porque es un plato delicioso pero muy calórico.
    Al ver los tuyos, aún me apetecen más, y tienes razón, las fuentes, platos, vasos y copas si son bonitos ayudan mucho para que lo alimentos resalten; aunque con ese jamoncito que les has puesto no es necesario mucho adorno para intuír que la calidad no necesita mucha presentación.
    UN ABRAZO Y BUENA SEMANA BONITA ^:^
    Conxita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Conxita, para mí no hay estación del año para comer este plato. Y lo de las calorías mejor ni pensar en ello porque luego lo compenso en la dieta, y al final lo disfruto hasta la última papa, Jajajaja…
      Besos y buena semana también para ti.

      Eliminar
    2. Muy buenas noches concha después de unos días de descanso llegas fuerte y con un platazo que no tiene desperdicio, empezando por ese jamón que con los huevos rotos cayendo la yema sobre las patatas.....mmm! Para mi es un manjar que aunque lo como mucho y diferente no la tengo en el blog. Me encanta la fuente! Después de esta visión y con la vista aún nublada por culpa de tu plato.. me ausento con mucha jambre jejej. Buenas noches corazón que tengas muy buena semana

      Eliminar
    3. Querida Fely, qué Alegría verte de nuevo por aquí. Ya ves, este sencillo y humilde plato, es capaz de hacernos felices con muy poco, a veces nos gusta complicarnos, cuando en realidad tenemos la posibilidad de disfrutar al alcance de la mano, con un par de huevos, todo se ve de otro color, ¿a que sí? Jajajaja…. Besos "corasón' y feliz semana.

      Eliminar
  10. ¡¡Hola Concha!! Espero que la Semana Santa la hayas pasado como la tenías programada.😎 Hace tiempo que no comentas nada de tu padre, ¿qué tal está?
    ¡Qué alegría ver en tu blog este plato! ¡Enhorabuena! Porque refleja una realidad, que le gusta a todo el mundo😋😋, se preparan, pero no se comparten. Es necesario y muy útil, que pensemos en los que trabajan fuera de casa, y también en tod@s los que no tienen idea de cocinar. Debemos compartir más elaboraciones rápidas y equilibradas que ayuden a salvar el día a día.
    Que pases una feliz semana. Bstes.😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Emma, gracias por tu interés, mi padre se encuentra perfectamente, gracia a Dios. La Semana Santa fue tranquila, aunque me hubiera gustado tener en casa a mis niñas, pero no han podido venir, así que contamos los días para el verano con muchas ganas.
      Creo que a este plato le tendrían que dedicar un día nacional, no hay quien se resista a mojar en esos huevos, Jajajaja…
      Besos, feliz semana igualmente para ti.

      Eliminar
  11. ¡¡Hola Concha!! Vaya, cuanto siento llegar tarde a ver tu plato, y lo que más siento, es que todos los que han venido a comentarte, se habrán llevado todo el jamón, todas las patatas y los huevos. Seguro que mojá, tras mojá, me han dejado sin nada, ¡¡con lo que me gusta tu receta!! ¡¡Mecachis!! Siento mi tardanza pero ayer no estuve en casa, ese domingo es el último día de pascuas de la Comunidad Valenciana y hoy, además, festivo en la provincia de Valencia, es San Vicente, y no tengo que trabajar, eso sí, se acabaron todas las fiestas y hasta el veintitantos de junio, ya a trabajar sin parar todos los días menos los domingos. Así que había que coger impulso hasta fin de curso.
    Vaya plato más rico que nos traes, esto sí que es para chuparse los dedos. No hay nada como un buen plato de patatas fritas con huevo pero, si además le añades el jamón del bueno, bueno, esto ya es un plato sublime. La presentación, magnífica, que si ya una receta de estas entra por la vista por sí sola, bien presentado, es la tentación pura. Por cierto, ese mismo plato, pero en redondo, lo tenemos en casa de mi padre. Solíamos poner ahí las chuletas cuando las hacíamos en las brasas, pues tenemos una barbacoa hecha por mi padre en el jardín y la encendíamos muchas veces, sobre todo siempre cuando el verano iba tocando a su fin, pues era cuando mejor se estaba fuera a esas horas para asar.
    Yo creo que hoy nadie te habrá dicho que no le ha gustado la receta de hoy, y qué pena que se pueda comer directamente de las fotos, que de buena gana, me comía yo también una mojá, pero detrás de otra, ja, ja. Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, querida, tú nunca llegas tarde, ya sabes que en mi mesa, siempre tienes un sitio preferente reservado en exclusiva, así que ve sentándote a gusto, que voy a por tu plato.
      Creo que un día tendrías que echar una escapada a vuestra casa del pueblo, seguro que te traerías una caja repleta de tesoros y buenos recuerdos, pero antes, avisa a tu hermano para que sepa que vas, Jajajaja…;-)
      Bueno junio está a la vuelta de la esquina, creíamos que nunca iba a pasar ya está aquí, la tan deseada normalidad, al menos así se siente en la calle.
      Besos y buen día. Hasta el miércoles en tu cocina.

      Eliminar
  12. Hola Concha!. Y que lo digas para mi también es un plato de lujo, cierto es que no para comer muy asiduamente pero de vez en cuando hay que darse este homenaje.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego Concha que sí, de vez en cuando nos lo merecemos, porque si, porque lo valemos, y porque nos gusta, he dicho, Jajajaja…
      Gracias guapísima, pasa una buena semana. Besos.

      Eliminar
  13. Hola Concha. Que esto es un plato de lujo, eso no lo pone en duda nadie y si hay alguien es que no tiene ni idea o que tampoco los ha comido, que todo puede ser.
    Una vajilla muy bonita que además ha adornado más si cabe a este plato y si también el jamón que los cubre es de esa categoría el plato se convierte en un espectáculo. Se nota que en tu cocina los productos son de llamar la atención jj. A ver si en alguna ocasión me invitas jj, aunque lo pongo en duda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente Juan, quien crea que este plato no es merecedor de estar presente en las mejores mesas, es porque no lo ha comido nunca, lo cual creo improbable, porque las papas fritas con huevos son mundialmente conocidas, otra cosa es el jamón, que ahí sí que es una cuestión de costumbres, y yo las tengo cien por cien mediterráneas, y ante un buen jamón, me quito el sombrero, Jajajaja…
      Con gusto te invitaría Juan, no lo dudes, lo malo son las distancias.
      Feliz semana.

      Eliminar
  14. Este es un plato de "tó categoría"... yo lo prefiero con pimientitos fritos del campo, como he leído por ahí arriba que le gusta al marido de una de tus amigas, también... Hace unos años no le hubiera dicho no, a tu "5 jotas", pero hoy... Es una bandeja preciosa, no me acordaba que tenía esas flores tan bonitas. Ahora que la veo, la comparo con la que yo tengo, que es parecida, pero en tonos azules y la tuya, me gusta más... jajaja!! Cosas que pasan.. cvcq... jajajaja!! Muy buena receta, muy buena entrada, como siempre y muy buenos recuerdos... en verano, lo hacemos con pimientitos y tomates aliñaos... Besos querida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno cariño, sabes que no tengo inconveniente en cambiarlas, si te gusta está más, no hay problema, tuya es, para mí la azul, seguro le damos un buen uso ambas dos, Jajajaja…
      ¡Ah! Esos tomatitos aliñáos y lo pimientos del huerto, deseando estamos que crezcan las matas, que como ya sabes, papá las tiene preciosas.
      Besos 'miarma'

      Eliminar
  15. Un autentico manjar estos huevos rotos con jamón, yo los hago con (chichos) así llamamos al picadillo en León y nos encantan también Nunca he utilizado la flor de sal, pero voy a probarla Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cecilia con ese picadillo, también tiene que estar para perder el sentío, Jajajaja… Aquí no es un producto que encuentres en carnicerías, aunque ya lo he visto en algunos blogs amigos, y quizás con un chorizo fresco, de los de aquí, que son muy blanditos y se desmenuzan con facilidad, también me daría el gusto. ¡Ea! Ya me ha dado el antojo, jajaja…
      Besos guapísima, feliz semana.

      Eliminar
  16. El menú que me pide la familia para el día de navidad cuando les pregunto qué quieren, sólo que el jamón aparte, jeje. Bueno y para la noche del sábado también, que si no salimos fuera a cenar es la cena de fiesta, a la que siempre invito a mi madre cuando está aquí y no creas que se hace mucho de rogar... Es increíble lo riquísimo que está algo tan sencillo que no acabo de entender cómo hay quién no los prepara en casa y no porque no le gusten.
    ¿La mezcla de sal la compras hecha? ¿Qué sabor predomina? Es que se me ha antojado y resulta que tengo en casa flor de sal, hierba limón y por supuesto, pimienta. Los copos de cayena me tengo que sentar una tarde a prepararlos, para quitarle bastantes semillas y que resulten más suaves que los comerciales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, en casa somos fan totales de este plato, claro que por sentido común, no lo hago con tanta frecuencia como mi cabeza me lo pide, porque mi cuerpo no lo agradece, Jajajaja…, y menos ahora que por fin estoy consiguiendo reducir un poco mi peso, y tener a raya mi colesterol, siguiendo una dieta equilibrada y saludable, pero me doy estos caprichos, y lo disfruto como si no hubiera un mañana.
      La sal la compré en ALDI, compré tres frascos distintos, una es la de flor de hibisco y romero, que puse en los huevos fritos de mis espinacas con garbanzos, la semana pasada; aunque es una mezcla sencilla, si tienes flor de sal, añade pimienta y la hierba limón seca y triturada. El sabor es muy sutil ligeramente fresco, me gusta para todo, con las ensaladas y la pasta, si no lleva salsa de tomate, queda genial.
      Los copos de cayena son traicioneros, si no tienes cuidado, pica un viaje, Jajajaja…, pero a mí me encantan y se los pongo a todo. Cada día me gusta más el toque canalla, estoy yo últimamente de un 'duro' que no veas, Jajajaja…
      Besos, feliz semana.

      Eliminar
  17. Para mi uno de los platos que siempre triunfa besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma, creo que muchos coincidimos en que es una de las cosas más ricas del mundo. Besos.

      Eliminar
  18. Buenas noches Concha. Si me lo pones delante seguro que te dejo el plato bien rebañado. Con este jamoncito clama al cielo, menuda pinta que tiene tu plato. Me apunto a comer o a cenar, o amba cosas...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es irresistible, ¿a que sí, Silvia? Yo también me apunto a comerlo, hasta para desayunar, ya me vale, Jajajaja…
      Besos, feliz semana.

      Eliminar
  19. Querida Concha¡¡¡ eso no se hace. Me dirás el qué, y yo te diré que el poner un plato tan sumamente atractivo a la vista y tan sabroso al paladar. Y encima con un buen jamoncito, unos huevos de tus gallinas y unas patatas que seguro son del huerto de tu padre. Y para rematar , lo presentas en una bandeja preciosa y bonita. Bueno, bueno, y yo siendo las 13 y 29 minutos y con el estomago casi vacío.
    Un plato sencillo elaborado con maestría, no creas que es fácil hacer unas buenas patatas fritas y un huevo frito rico. Tu lo has bordado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Venga, Mj! Nada que tú no puedas hacer, pero no te preocupes, siéntate a mi mesa, que ahora mismo te pongo un plato repleto para ti, sé que a estas horas no te puedes ir sin comer, mucha y buena comida, ¿o no? Jajajaja…
      Gracias guapa, feliz tarde. Besos.

      Eliminar
  20. Un plato que triunfa siempre, lo hagas el día que lo hagas, por lo menos en mi casa lo hago y parecen que están de boda. Me hacen la ola y todo.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ja, ja, ja…! Desde luego que sí Lola, no conozco a nadie que no toque las palmas ante semejante festín culinario, en mi casa también es un triunfo asegurado.
      Besos.

      Eliminar
  21. mamahh que delicia!!!, si antes te hablaba de volcanes, esta sí que es la fuente de todos los maravillosos volcanes de huevos en su maravilloso punto fluyendo por entre esas papitas y yo me uno a estos platos sanos por una vez cada mes jajajajajajaja, me derrito, me derrito de veritas al ver tu manjar, que ricura Concha. Creo que a todo lo que te he visto en este ratito me ha hecho salivar, aflorada llega un hambre salvaje que a estos instantes de mi noche me posee...; mejor voy cerrando por hoy porque no puedo ver más tentaciones ;), esa última foto en zoom creo que me deja sin palabras, lava de yemas entre montaña de papas y jamón (ese es mi título para la carta de este manjar) ñam ñammmmmm alucinar de placer, salivar, y disfrutar. Me encanta tu bandeja, creo que contrasta muy bonito toda la paleta de colores con el menú que nos muestras, eres pura provocación en el mejor de los sentidos, pura tentación tu plato mi bonita, vuelvo feliz por estas latitudes,
    picos y abrazos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Nati, este par de huevos, que en realidad hice cuatro, los otros dos para mí 'santo', fueron puro espectáculo visual en la mesa, y yo que siempre estoy con mi iPhone en la mano, dejé pasar el momento, sin inmortalizarlo en un vídeo, que entonces sí hubiera sido un espectáculo de auténtica locura, pero para estas cosas soy muy propia, y no me fío de dejar el objetivo en las manos de mi marido, yo visualizo mentalmente lo que quiero que se vea, cuando hago fotos y vídeos, él hace lo que puede, pero al final acaba cortando cabezas, Jajajaja… Luego me arrepiento, porque me obliga a repetirlo sesión y plato, aunque como verás, este plato es de los que no me importaría repetirlo, como tú dices, al menos una vez al mes, Jajajaja…
      Besos hermosa, feliz de tenerte.

      Eliminar
  22. ¡Qué maravilla Concha! No sé si me gustan más los huevos rotos o los platos que nos enseñas ¡qué cosas tan bonitas atesoras amiga! Que sepas que me has creado una necesidad ¡muy grande! y yo que quería portarme bien de aquí al verano a ver si mi conciencia se calla...Como os he contado llevo unas semanas muy intensas porque aunque la "avería" de mi costillo la arrastramos desde hace meses cada día que pasa parece que va a peor y la semana próxima van a hacerle más pruebas a ver si localizan el origen. Vamos un descontrol total porque aunque él siempre ha sido relajado para las tareas de casa ha pasado a no hacer nada y casi casi necesitar ayuda para algunas cosas. Vamos, que las cosas siempre se pueden complicar un poco más.

    Por cierto, espero que paséis una bonita feria o en todo caso un feliz puente. Ah! y que un día nos cuentes tu desencanto con la repostería, que a mí me dejas con la duda ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira Cuca, no le des más vueltas y plantéate tomarte la vida como venga, que todo lo que no disfrutes ahora, luego es tarde, así que prepara este plato mañana mismo, y a vivir que son dos días, Jajajaja…
      Espero que den pronto con la causa de sus males, ya sabemos que para algunas cosas hay que echarle un montón de paciencia.
      A la feria no sé si iré, pero en casa me la pienso montar, sin duda, de momento hoy he publicado en El Club de la Tortilla Perfecta un post temático, que te recomiendo no perderte.
      Besos y feliz finde

      Eliminar
  23. Ole tus HUEVOS!!! jajaja...
    Delícia de plato guapa, ya mismo me doy un homenaje y los preparo.
    BESOS DE AÑO NUEVO ^:^
    tedeternura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo dicho Conxita, prepárate una buena fuente y a disfrutarlos. Besos guapísima y feliz año también.

      Eliminar

Publicar un comentario

No te marches sin dejar un comentario, cuéntame alguna cosa, quiero conocer tus dudas, tus sugerencias, tu opinión me interesa siempre.