Ir al contenido principal

Esta semana en DBM

Spaghetti con Judías Verdes y Coles de Bruselas

Hace un par de semanas me sucedió un hecho insólito, gané un sorteo en Instagram, algo para mí excepcional, ya que nunca he ganado nada de nada, ni tengo suerte en el azar, de hecho es que no participo jamás en concursos, ni sorteos, por lo que me pareció curioso contarlo, ya que para una vez que juego, ¡voy y gano! 😄 Tan solo tenía que decir cual era mi pasta favorita, y como ¡adoro la pasta! pensé que estaba chupado; entonces surgió el dilema “To be, or not to be, that is the question”, parece mentira que una cosa tan simple como definir lo que me gusta, se convierta de repente en un quebradero de cabeza, y es que me gusta tanto La Pasta que decantarme solo por una resulta complicado.  Gracias a que Pastas Romero, los organizadores del sorteo, lo pusieron fácil acotando las posibilidades entre sus seis variedades de Spaghetti, lo supe al instante ¡menos mal!, pues ya me veía sin poder participar por no decidirme a tiempo 😅 El hecho es que fui seleccionada junto a otros nueve afor…

Premios Dardos

4 PREMIOS DARDOS BIEN MERECEN UN POST


De hoy no pasa que agradezca como es debido a mis 4 amig@s blogger's que han tenido la deferencia de pensar en De Buena Mesa como digna merecedora de un premio.

Esta vez debo agradecerlo por partida cuádruple, ya que el mismo premio me ha sido concedido 4 veces, además en muy corto periodo de tiempo.

La primera vez llegó de mano de nuestro amigo Pedro Pérez del Blog Mi Pequeño Rincón. ¡Gracias! Pedro, es un honor que hayas pensado en De Buena Mesa para laurearla. Tú sí que vales, je, je, je…

El segundo me vino otorgado por Laura García del Blog La cuchara en la maleta, una chica a la que tuve el placer de conocer a partir de este premio, y a la que desde ese mismo momento me sentí unida para siempre. ¡Gracias Laura!, me alegra que haya personas como tú que sin conocerme, piensen en mi para valorar mi trabajo, esto me hace sentir muy orgullosa de vosotros, pues es por vosotros, que merece la pena esta pequeña gran locura.

El tercer premio Dardos, me fue concedido por mi querida Elisa Gómez del Blog Que no te falte un perejil. Una de mis blogueras favoritas e incondicionales; ¡Gracias Elisa!, sin conocerte físicamente, te siento muy cercana, me alegras el día con tus comentarios, tanto que siempre leo con fruición tus post y todos sus comentarios, tal y como si fueran míos.

Y el cuarto y último…de momentoooo!!! Ja, ja, ja. Me lo concedió ayer mismo María del blog Con gorrito y delantal, ella tiene un blog precioso, estilo Vintage que me gusta visitar a menudo, sus post son súper ingeniosos y me divierto muchísimo leyéndolos. ¡Gracias María! Eres un sol.

¿Qué son los premios Dardos? El premio Dardos es un premio que reconoce la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un Blog y lo más importante es, que es otorgado por otros blogger’s, por lo que aún tiene más valor porque nadie mejor que ellos para saber el esfuerzo que un Blog representa.



Por supuesto que al recibir el premio hay normas que seguir y son las siguientes:

  • Incluir la imagen del premio al blog (hecho) 
  • Mencionar y enlazar el blog que nos ha otorgado el premio (por supuesto) 
  • Premiar a 15 blogger’s (vamos a ello) 
Los blogs en los que he pensado para este premio son:
  1. La Olla Vegetariana
  2. Limón y Sal 
  3. Cakes para ti
  4. Los Telares de Sil
  5. La Cuchara 
  6. Fornelli in Fiamme 
  7. La Cocina del Titi
  8. In Cucina con Cecilia 
  9. Recetas de una Gatita Enamorada 
  10. Las cosas de Nines
  11. Cuisinons Bien Ensamble 
  12. Kericocom 
  13. Giodicakes 
  14. Inventos de Sandris 
  15. Cocina Rico y Fácil con Loida 

¿Ay no se puede “devolver” el premio a quién te lo concedió?, ¡Es que me gustaría tanto! ja, ja, ja…Para terminar comentar que esta selección de Blogs me ha tomado horas elegirla, y es que es tan difícil, pues sois tantos los merecedores, que hasta para mí, con lo decidida que soy, lo he tenido realmente apurado.
Espero que lo recibáis de buen agrado y que si por otro lado no participáis en cadenas de premios por falta de tiempo, no os importe aceptarlo igualmente, ya que aun así, os lo merecéis.
¡Besos mil para tod@s, y un millón de cosas bonitas!