Feliz 2026


Han pasado 365 días, desde la última vez que me sentaba ante el teclado, para escribir mi consabida misiva de año nuevo, y de repente, ante una pantalla en blanco, no sabía qué decir teniendo mil cosas que expresar, y es que pocas cosas han cambiado, con respecto al pasado año, para pormenorizar mis anhelos, en lo personal y también para los que venís a visitarme.

Qué difícil resulta expresarlo, sin caer en los tópicos, aunque describir mis parabienes con palabras reconfortantes, y expectativas a que todo vaya bien, en la salud, el amor y la economía, sería fácil, si no fuera porque mas allá de todas esas cosas bonitas, que pudieran parecer que detrás de la pantalla todo es de color de rosa, también existe una dura realidad, la vida es bastante complicada, quien más y quien menos tiene sus cuitas cotidianas. 

Pero hoy, al menos una vez al año, es un día para celebrar en buena compañía, desconectando y manteniendo una actitud positiva ante la adversidad, pues suele ser alentador, o al menos ayuda a verlo desde otra perspectiva, por eso olvidemos toda inquietud por unas horas y miremos al futuro, con la esperanza puesta en que todo va a mejorar, en nuestras vidas y en el mundo, disfrutando del momento con serenidad y vitalidad, para poder saborearlo con quienes nos rodean.


«“Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol.”»
Martin Luther King


Hoy es 1 de enero de 2026, y un único deseo, en mi pensamiento, pondera sobre todo lo demás, la Paz. Alcemos nuestras copas y brindemos juntos por un feliz y próspero año para todo el Mundo. Sed felices.

¡Feliz año nuevo!




¡Un millón de besos y muchas cosas bonitas!



Comentarios