24 de Diciembre de 2019, ¡Feliz Navidad!
De nuevo un año más celebramos juntos la Nochebuena, ¡Cómo me gusta!
Siete navidades han pasado desde que comencé a compartir mi cocina, no sé vosotros que sensación tendréis, para mí han pasado volando, y es que cuando la compañía es la deseada, el tiempo pasa por nuestro lado casi de puntillas.
En esta fecha DBM tiene una cita ineludible con vosotros, para mí es un placer, y es que durante las fiestas navideñas, en mi mesa, no solo se sentará mi familia real, también vosotros, mis amigos y familia virtuales, porque os llevo en el pensamiento constantemente, tendréis un sitio preferente reservado para que esta Navidad en la cocina de nuestra casa no falte nadie, sois mis invitados de honor y eso me hace sentir dichosa.
Esto es un blog de cocina donde además de recetas comparto pequeños retazos de mi vida, pero hoy no habrá receta, estamos de fiesta y os traigo un presente especial "cocinado" en forma de vídeo, como viene siendo habitual año tras año.
Me divierte hacerlos, así le ponemos un toque de alegría con un villancico a nuestra navidad que nunca viene mal, y es que está repleto de buenos sentimientos, los míos, hacia aquellos que venís a visitarme, ni imagináis cuanto significa para mí, ni habrá mayor recompensa a mi trabajo, después de todo un año cocinando, que os guste y lo disfrutéis al menos un poquito, porque lo he hecho con todo mi cariño, para vosotros en De Buena Mesa.
Feliz Navidad para ti y los tuyos.
ResponderEliminarBss
Gracias Lola ❤️
EliminarFelices fiestas Concha. Mis mejores deseos para ti y toda tu familia. ¡Besos mil!
ResponderEliminarGracias Cuca ❤️
EliminarHola Concha, qué bonito villancico, es precioso :) mil gracias!
ResponderEliminarFeliz Navidad, un abrazote, besos.
Gracias Silvia ❤️
EliminarFeliz Navidad bombon Q disfrutes mucho
ResponderEliminarBesos
Gracias Susana ❤️
EliminarConcha perdona por el retraso Feliz Navidad para ti y tu familia guapa besitos
ResponderEliminarMuchas gracias Inma, igualmente para ti guapísima. Besitos ❤️
EliminarPreciosa tu entrada. Feliz Navidad una vez más. Nos seguiremos encontrando, compartiendo vida y cocina. Besos.
ResponderEliminarGracias Marisa, también lo espero así, juntas por siempre ❤️ Besos.
EliminarMi querida dulce Concha!!
ResponderEliminarOjalá se cumple el día que me siente en tu mesa y que no sea virtual, que también estoy encanta :).
Gracias por tenernos en tu mente y en tu día a día.
Has hecho un logo precioso!!!
Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo. No cambies nunca y sigue tan dulce como siempre.
Besos y abrazos muy muy muy fuerte!!!
Gracias mi Pepi, por supuesto que será un placer sentarte a mi mesa si vienes a Sevilla, además tendríamos tanto se que hablar, que lo disfrutaríamos hasta el máximo posible.
EliminarBesos de ❤️
¡¡Hola Concha!! ¡¡Qué bonito!! Me ha encantado esa felicitación navideña tan visual y sonora, espero que todos esos deseos se cumplan en estos tiempos que corren tan revueltos y difíciles, aunque muchos, los podemos intentar hacer nosotros mismos, en casa, con los nuestros. Me ha gustado mucho el diseño de este post, son muy bonitas las imágenes, con muy buen gusto.
ResponderEliminarMe alegra que todo te saliera bien en el menú navideño, no dudaba de ello, y más viniendo de ti, pero si que tiene que ser un poco caótico organizar comidas y cenar para tanta gente, y más organizar un menú especial, porque si ya tiene que ser difícil para tanta gente, tan diferente en cuestión de gustos, más aún, que el menú sea festivo. Entiendo que dejes esos días la cámara aún lado, yo hago lo mismo, nunca subo al blog el postre navideño, no estoy para fotos ni para paso a paso.
Mi marido y yo hemos pasado estos dos días en casa de mi padre y regresamos anoche tarde, porque vivimos en localidades distintas, y los canapés los hago allí, pero el postre de nochebuena, navidad y los dulces caseros, los preparo previamente en mi casa y luego los llevo hasta allí, todo bien envuelto para que no haya ningún percance en el traslado.
Nosotros también lo pasamos bien y todo salió bien, pero con las ganas que tenía de descansar estos días, me va a ser imposible, y sobre todo necesitaba descanso en mi cabeza, pero tampoco va a ser. Llevé mi coche al taller a finales de la semana pasada porque se hacía ruido el tuvo de escape y el día de nochebuena me dijo el del taller que el fallo era muy gordo, que más vale que me comprara otro coche porque la avería era del motor y la cosa era cara, cara. Y no veas, como si me dieran un mazazo. Hace tan sólo unas meses que tuvimos que comprar otro coche porque mi marido se lo cargó tras un percance, y tuvimos que comprarlo de prisa y corriendo, y ahora me toca a mí, dos coches en tan sólo unos meses, imagina, y los necesitamos para trabajar. Y el mío no se había estropeado nunca, pero para una vez que lo hace, lo hace a lo grande. En fin, ahora, corriendo otra vez a mirar coches, mi cabeza sólo está pensando en todo el lío que tengo ahora. Este finde, que íbamos a ir a comprar regalos a la ciudad, ver luces y demás, me va a tocar ir de concesionario en concesionario. Y para el día 7 necesito un coche para poder trabajar con el seguro y todo hecho, y encima, las fiestas por en medio, donde todo se ralentiza, qué horror. Bueno, espero que el 2020 sea un poco mejor.
Para ti y los tuyos, también deseo que sea un bonito 2020, lleno de paz, amor y salud, mucha salud, porque lo demás, ya veo que con el dinero por delante, se paga todo, oh my God. Besitos y feliz año nuevo.
¡Vaya por Dios, Isabel! Yo me estreso solo de pensarlo, mi agotamiento es más mental que físico, sabes en lo que ando y si o sí, es lo que hay, pero es inevitable fo alisar el estrés en puntos que acaban siendo tan traumáticos y dolorosos como si tuviera una lesión, cuando no es una cosa es otra, así que intento mentalizarme que todo tiene arreglo, y a veces lo consigo y otras por más que quiera es imposible. Así que te entiendo, hija mía, si es que al perro flaco, todo se le vuelven pulgas, Jajajaja.... Me río por no llorar, porque eso sí, el buen humor no lo pierdo, y es gracias a eso que lo veo todo siempre medio lleno y positivo. No imaginas los días de fiesta estos, que lote de reír, el 25 me dolía hasta las orejas de tanto reírme, porque lo que no se le ocurre a uno se le ocurre a otro, y es la mejor terapia del mundo, mejor que un psicólogo y mil pastillas que me tome, con decir que tengo la sensación de haberme quitado una losa de encima, que me deja respirar, Jajajaja... Recomendable al cien por cien, reír y salir con los que realmente te sientas a gusto, y mañana Dios dirá.
EliminarEspero que se solucione tu problema del coche, como bien dices, no hay nada que no lo arregle el dinero, lo malo es el tiempo que nos agobia, porque aunque no queramos, parece que lis planetas se juntan para ponernos piedras en el camino continuamente, y que solo se superan con una mente positiva y un poquito de por favor, ¡qué ya está bien! Jajajaja...
Besos y felices fiestas a pesar de los imprevistos.
Concha, ya sabes que desaparecí justo estos días y no había visto tu preciosa felicitación. Me ha gustado mucho, tanto los gráficos como tus palabras.... “se sentará en mi familia real” me gusta el doble sentido de las palabras.
ResponderEliminarNo te felicito ahora porque ya hemos estado en contacto. Pero sí desearte que sigas así de linda siempre.
Besos grandes.
Gracias Patty, eres un cielo, me gusta que vengas a verme, así de improvisado y sin avisar, son las mejores visitas, sin menú previo, pero que te sientas tan a gusto que al marcharte de mi casa estés completamente satisfecha.
EliminarBesos.