Ir al contenido principal

Lo más actual en DBM

Ensalada de Judías Verdes y Queso Azul con Vinagreta de Arándanos y Melocotón

Tenía previsto publicar durante este mes recetas de la cocina tradicional casera, que evocan en mí recuerdos entrañables, esos platos que saben a gloria bendita y que son todo un cúmulo de sensaciones agradables cuando los comes muy de tarde en tarde; como os contaba hace un par de semanas en mi Ensalada de Pasta con Fruta, Langostinos y Vinagreta de Mango, pero realmente lo que me apetecía hoy era cocinar algo distinto, algo nuevo, con el calor que hace, qué mejor que otra riquísima y refrescante ensalada de las que son, al menos para mí, plato único, y que además de ligera es muy fácil de preparar.
Esta semana en el mercado compré unas judías verdes fresquísimas, y me parecieron ideales para hacer una ensalada, pero quería que fuera diferente a la que cocino habitualmente,tenía claro que la quería con fruta y queso,¡Me encanta esa combinación! Así que me fui a la compra y seleccioné ingredientes muy básicos, pero que siempre gustan a todos en casa.
Otra cuestión fue el tema aderezo

Feliz 2017

  feliz-2017


Hoy comienza un nuevo año, y todos deseamos que solo acontezcan cosas buenas para todo el Mundo.
Quizás este año podría ser el mejor año de nuestras vidas. 
¡Ojalá! ¿quién sabe?, por eso lo mejor será seguir trabajando con el mismo ímpetu y las mismas ganas que todas las semanas pongo en cada nueva publicación.
Cocinar para mí es un acto de necesidad, en casa y para mi familia, siempre me ha gustado hacerlo y no me cansaré jamás, ellos saben valorarlo, o al menos eso es lo que me dicen sus platos vacíos, después de comerlo todo.
La cocina que os comparto, es la cocina de mi casa, la del día a día, la que se prepara justo antes de comer, la que se sirve en nuestra mesa y satisface a mi familia.
Por eso quiero agradecer ante todo, a ellos, cuando les hago esperar una y otra vez, mientras tomo la última foto, y el plato, por regla general siempre el mío, llega casi frío a la mesa, menos mal que el microondas me ayuda a remediarlo, ¡que sería de mí sin él! 
Y por supuesto, a vosotros, desearos que seáis muy felices y la salud os llegue a raudales, que no os falte el trabajo, ni una vida próspera; en este año 2017 que acaba de echar a andar, espero que sigáis visitando mi cocina, para que disfrutéis todo lo que yo publique pensando solo en vosotros, y así sigamos juntos por mucho tiempo, cocinando, compartiendo y disfrutando lo que más nos gusta alrededor de una buena mesa.
Muchísimas gracias, un millón de besos y muchas cosas bonitas para todos.





Quiero agradeceros vuestro paso por este rinconcito de mi cocina.

Todo lo que comparto con vosotros lo hago con agrado, y siempre pensando en haceros la vida lo más feliz posible.

¡¡Gracias!!