Feliz 2017
Hoy comienza un nuevo año, y todos deseamos que solo acontezcan cosas buenas para todo el Mundo.
Quizás este año podría ser el mejor año de nuestras vidas.
¡Ojalá! ¿quién sabe?, por eso lo mejor será seguir trabajando con el mismo ímpetu y las mismas ganas que todas las semanas pongo en cada nueva publicación.
Cocinar para mí es un acto de necesidad, en casa y para mi familia, siempre me ha gustado hacerlo y no me cansaré jamás, ellos saben valorarlo, o al menos eso es lo que me dicen sus platos vacíos, después de comerlo todo.
La cocina que os comparto, es la cocina de mi casa, la del día a día, la que se prepara justo antes de comer, la que se sirve en nuestra mesa y satisface a mi familia.
Por eso quiero agradecer ante todo, a ellos, cuando les hago esperar una y otra vez, mientras tomo la última foto, y el plato, por regla general siempre el mío, llega casi frío a la mesa, menos mal que el microondas me ayuda a remediarlo, ¡que sería de mí sin él!
Y por supuesto, a vosotros, desearos que seáis muy felices y la salud os llegue a raudales, que no os falte el trabajo, ni una vida próspera; en este año 2017 que acaba de echar a andar, espero que sigáis visitando mi cocina, para que disfrutéis todo lo que yo publique pensando solo en vosotros, y así sigamos juntos por mucho tiempo, cocinando, compartiendo y disfrutando lo que más nos gusta alrededor de una buena mesa.
Muchísimas gracias, un millón de besos y muchas cosas bonitas para todos.
✯✨✭
✬✨✯