Nos Han concedido un nuevo Premio

Nos han concedido un nuevo Premio



¡Hola! a todos, hoy nos hemos llevado una muy agradable sorpresa al llegar aquí, pues nuestro amigo Pedro Pérez del blog Mi Pequeño Rincón, se ha acordado de nuestra casa y nos ha seleccionado como the Best Blog, un premio siempre es bien recibido y que nos llena de alegría.
Saber que nuestro trabajo en De Buena Mesa gusta en un placer y más aun cuando sois vosotros, aquellos que nos seguía post tras post llenando nuestro blog de felicitaciones y buenos comentarios.

Las normas para recibir este galardón son las siguientes:

-Nombrar y agradecer al blog que te ha otorgado el premio
-Responder el cuestionario y dejar uno nuevo
-Nominar otros blogs con menos de 200 seguidores o de creación reciente
-Visitar los otros blogs premiados

Las preguntas que me hace Pedro desde su blog son estas:

1- ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
      La nitidez y la sencillez de mis recetas.
2- ¿Cuánto tiempo le dedicas?
      Muchas horas al día...
3- ¿Dulce o salado?
     Salado indiscutiblemente.
4- ¿Te gusta que te cocinen o cocinar?
     Por supuesto que me cocinen...así me libro yo de vez en cuando.. ja, ja, ja.
5- ¿La cocina clásica o la innovación?
     Lo clásico siempre es un acierto.
6- ¿Cuánto tiempo le dedicas al día a tu blog?
     ...muchísimo...ja, ja, ja...
7- ¿Cuál es el plato que más te gusta?
     La pasta de mi madre.
8- ¿Cuánto tiempo hace que eres blogger?
     Desde febrero de 2013.
9- ¿Cuantos blogs tienes?
     Con uno ya es suficiente, no tengo tiempo para más, ja, ja, ja.
10- ¿Que especia es la que más utilizas?
     La pimienta de Jamaica.
11- Una ensalada o una verdura.
     Ensalada Rico Gorgonzola.

Los  blog premiados con the Best Blog son:
  1. Cannella, Amore e Fantasia  |  blog.giallozafferano.it/cannellaamorefantasia/
  2. Fornelli in fiamme  | fornelliinfiamme.blogspot.com.es/
  3. La Cuchara | cocinasufi.es/
  4. Thermomixil | thermomixil.blogspot.com.es/
  5. Los telares de Sil | lostelaresdesil.blogspot.com.es/
  6. Celia Delgado | lacocinadealpispita.blogspot.com.es/
  7. In Cucina con Cecilia | incucinaconcecilia.blogspot.it/
  8. Living Trieste | icookfor.blogspot.com.es/
Mis preguntas para los nuevos premiados son:
  1. Eres bloguero por...
  2. ¿Cómo decides cual será tu próximo post?
  3. ¿Estás completamente satisfecho con tu blog?
  4. ¿Eres de los que realmente necesitan estar conectados a todas horas?
  5. ¿Cuanta importancia tiene para ti las estadísticas de tu blog?
  6. ¿Cuál es tu primer plato preferido?
  7. ¿Y el segundo?
  8. ¿Eres de los que siempre tienen sitio para el postre?
  9. ¿Alguna vez pensaste en tirar la toalla y abandonar el blog?
  10. ¿En la cocina como te gusta trabajar, sólo o acompañado?
  11. ¿Eres de los que se estresan cuando tienes que cocinar para muchos?
Espero volver a veros pronto, que me sigan dando premios y poder compartirlo con todos vosotros.
Miles de besos y muchas cosas bonitas.




Comentarios