El Club de la Tortilla Perfecta, La Colección

club-tortilla-perfecta-colección
👉 El Club de la Tortilla Perfecta | La Colección 👈

Para los que me seguís desde el inicio de De Buena Mesa, sabéis lo que me gusta una Tortilla, y no solo disfruto comiéndolas, desde el momento que decido cual voy a cocinar, cuando selecciono ingredientes en el mercado, en mi despensa, en el huerto de mi padre, o recogiendo los huevos de nuestras Gallinas Felices, lo vivo con intensidad. Y es que siento pasión por ellas, a mi gusto por supuesto, que es cuando quedan jugosas, pero bien cuajadas y con una forma impecable. Pero para gusto los colores, todas tienen algo rico, que me hace perder la cabeza cuando me ponen una deliciosa tentación por delante.

Pero no quiero repetirme hablando de mi pasión "tortillera", porque no es ese el principal motivo que ha impedido que hoy os traiga una receta. No, la causa es que os quiero presentar un nuevo proyecto, realizado casi sin meditarlo, mi nuevo Blog "El Club de la Tortilla Perfecta" , y que después de crearlo tan solo hace dos días, me siento tan feliz, como una niña con muñeca nueva.
¿Y qué encontraremos allí? Todas las Tortillas que desde 2013 he ido compartiendo y recopilando, para mi deleite y el de aquellos que me siguen, en mi colección homónima de Google+, entre las que se encuentran no solo las que he cocinado y tengo publicadas aquí en DBM, también encontraréis una inmensa lista de más de 168 recetas que otros Bloggers Amigos han cocinado con la misma pasión que yo, incluyendo así mismo, algunos blogs que no conocía pero me gustaron sus propuestas, cuyas Tortillas, sin necesidad de ser cocinadas expresamente para El Club, son meritorias de incluirlas en el Club, y que fui añadiendo para enriquecer La Colección, pero no os negaré que en las muchas ocasiones que han sido cocinadas en exclusiva para tal fin, y eso sí que es lo que me gusta 👍


El caso es que me he visto forzada a hacerlo, después que Google lanzara hace unos días, la noticia que piensa cerrar su red social G+ el verano próximo. Cuando lo leí en Facebook, me eché a temblar, no solo porque eso nos afectará a la inmensa mayoría de blogs que utilizamos dicha red como perfil de nuestra página, o de nuestro perfil personal, sino que también afectará a nuestro número de seguidores, que en su totalidad provienen de perfiles de G+, amén de ser catastrófico ya que todos nuestros post se comparten en la misma red, los comentarios, como en mi caso, que tengo asociados a G+ desde el inicio del blog, todos, absolutamente todos se perderán, me pongo triste solo de pensarlo porque los comentarios de mi blog, me hacen muy feliz, son tantos y en muchísimas ocasiones son tan bonitos, me ayudan como terapia, porque los releo muchas veces, y me lo paso genial con esa mecánica de comentar y responder, todo en el mismo sitio, y un largo etc., que no sigo contando porque me enfada tener que volver a empezar, a partir de entonces con los comentarios desde cero, ¡Ojalá! Creen algún método para recuperarlos en Blogger.

Si algo me caracteriza, es de ser de las personas que siempre ven el vaso medio lleno, a todo lo negativo, le veo el lado positivo. Y si estáis pensando que es una actitud protectora, para no sufrir, no es así, para nada, en situaciones adversas como estas desde el primer instante, lo único en que pienso es en como salir adelante con el mínimo desgaste, así que me puse a trabajar para no perder mi magnífica colección, de la que me siento orgullosa, y que tantas satisfacciones me ha dado.

La primera opción fue traerla aquí, pero es una auténtica locura, no quiero que se vea reducida al tamaño de una página, en la que la mayoría de mis visitantes no reparará, a menos que la esté constantemente publicitando. Quiero darle visibilidad, que el trabajo y esfuerzo de los que formamos parte de este bonito Club, no se vaya al limbo de la blogosfera, porque, ¿realmente alguien sabe dónde acabarán todas nuestras publicaciones de G+ ?
Pues yo sí lo sé, pero no lo voy a decir en voz alta, o mejor dicho, no lo voy a transcribir, os lo podéis imaginar 😁 Pero al menos La Colección, de El Club de la Tortilla Perfecta, no se perderá en la nada, quedará perfectamente recopilada y ordenada en el Blog, porque eso lo controlo yo (este es el lado positivo), ya que en la mencionada red social, se ve un poco caótico todo, según vas compartiendo, sin orden ni concierto, no deja hacer nada más que eso.

Pero en mi nuevo Blog, ¡Uf! ¡Qué fuerte!, lo digo y me sudan las manos y me entra la tembladera😓 Precisamente eso es lo que me hacía falta, ¡otro blog! Las encontrareis publicadas por fecha de aparición en cada blog de origen, para seguir una línea cronológica (a excepción de unas cuantas que he cambiado por no repetir entre las más recientes, los mismos blogs, y que no se me enfade nadie, lo he hecho con la mejor intención) Además estoy creando un índice en orden alfabético, para localizarlas mejor, también he creado etiquetas nominales, ¿qué quiere decir esto?, pues que las encontraréis por el nombre del Blog que la creó, no por ingredientes o temáticas. También barajo alguna que otra idea para aumentar la calidad del blog, que espero llegue algún día a ser tan perfecto como la selección de Tortillas que incluye, y si tenéis alguna sugerencia no dudéis en escribirme a mi e-mail, lo encontraréis aquí en DBM, en la página de inicio, en el menú desplegable, arriba a la izquierda (≡) en el formulario de contacto.

De momento solo he actualizado unas 60 más o menos, aún me faltan más de 100, pero poco a poco lo iré haciendo, no he tenido tiempo para más porque ha sido una ardua tarea, desde el jueves día 11, hasta ayer sábado 13, en solo dos días he hecho un trabajo Titánico, casi sin comer, aprovechando que estaba sola en casa, y es que cuando se me mete algo en esta cabecita no paro hasta conseguirlo, si es posible.

Pero ya está todo hecho, no hay vuelta de hoja, Alea iacta estla suerte está echada, en poco más de una semana espero tenerlo al día, y que mis bloggers amigos sigáis cocinando Tortillas para que esta colección sea la mejor de todas.
Como no quiero robar protagonismo a cada cocinero, os dejo los enlaces directos a sus cocinas, para que disfrutéis al máximo de cada receta, y así yo sigo cumpliendo la función que tenía como base #ElClubdelaTortillaPerfecta que no era otra que la de dar visibilidad a las mejores Tortillas de la blogosfera.

Y ahora lo único que os queda, es visitarlo, haceros seguidores ¡Por favor! ❤ Compartir y comentar, ya sabéis que los comentarios son el alimento de un Blog.
Gracias por vuestra paciencia y generosidad. Espero que os guste.


👉 El Club de la Tortilla Perfecta | El Origen 👈



club-tortilla-entrar
👉 El Club de la Tortilla Perfecta | Cómo entrar en el Club 👈