24 de Diciembre de 2024 ¡Feliz Navidad!
Estamos en Navidad, y me resulta extraño, cuando se supone que es tiempo de alegría y de compartir, sin embargo tengo una sensación insondable en el cuerpo, de congoja y tristeza, unida a la impresión que el tiempo pasa volando, congelando los momentos en un bucle repetitivo, como si tan solo hicieran dos días cuando os felicitaba desde aquí en DBM deseándoos unas felices fiestas, pero no, no fue ayer, fue justo hace doce meses, con todas sus semanas, todos sus días, todas sus horas, y todas sus consecuencias, sin embargo, a mí se me ha pasado volando, a pesar de todo lo que nos ha tocado vivir, personalmente algunas de las que he sufrido en primera persona, son sucesos tristísimos, y como no quiero transmitir ni pena ni dolor, no voy a hacer hoy un acto de confesión dando un repaso a mi vida privada, pues quien más y quien menos, lleva su cruz a cuesta.
No son estos días para lamentaciones, sino de desconexión y en el mejor de los casos, de alegría, fiesta y esparcimiento, días en los que por un ratito debemos hacer un pequeño, o gran esfuerzo, para compartir con las personas que queremos esos momentos de felicidad, con la esperanza puesta en que todo va a mejorar. El ser humano tiene una capacidad de resiliencia que no deja de asombrarme, sé que todos los años me repito, de una u otra manera, en mis reflexiones, es inevitable hacerlo, pues aún encontrando mil obstáculos en el camino, la mayoría, sino por nosotros, si por los que nos quieren, levantamos cabeza no una, sino mil veces, si hiciera falta, superándonos y así verlos contentos.
"Si no puedes volar, corre; si no puedes correr, camina; si no puedes caminar, gatea, pero sigue avanzando hacia tu meta"
Martin Luther King
La vida es un instante, y como no hay mal que cien años dure, olvidémonos por unos días, unas horas, unos minutos, o unos segundos, de todas esos infortunios que nos atenaza el corazón, y levantemos el ánimo deseando ¡Felices Fiestas! Para todo el Mundo.
¡Un millón de besos y muchas cosas bonitas!
Buenos días. Feliz Nochebuena y Navidad para todos, disfrutadlas al máximo que solo hay una al año.
ResponderEliminarUn abrazo.
Buenos días, Lola.
EliminarGracias y lo mismo deseo para ti y tu familia.
Un millón de besos.
Buenas tardes, Concha: la Navidad son fechas de encuentros, reuniones con la familia y amigos, risas, alegría, pero también conlleva un sentimiento de nostalgia de las Navidades pasadas donde nos reuníamos más gente en la mesa y algunos ya no están porque se han ido. Pero todo tiene su contrapunto y ahora llega otra gente más joven y se vuelve a llenar la mesa hasta el punto de que tenemos que buscar sillas plegables y vajilla y cristalería extra 🤣
ResponderEliminarSin olvidar lo anterior, disfrutemos del presente.
¡Feliz Nochebuena! 😘😘😘
Buenas tardes, Gloria.
EliminarAsí es la vida, mirar adelante, siempre, sin olvidar a los que no están, pero disfrutando de los que nos rodean, seguro surge la magia de la navidad tan deseada.
Besos y feliz navidad para ti y toda tu familia.
Concha, deseo que pases una Navidad entrañable junto a los tuyos.
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte 😘
Gracias Elvira, deseo igualmente que tengas una fiestas de lo más felices con tu familia.
EliminarBesos
Buenas tardes Concha!. La vida es así risas, llantos pero sigue y siempre unos tiempos traen otros. La Navidad es tiempo de algunas reflexiones, el año acaba pero nace otro aunque pase volando como bien dices.
ResponderEliminarQue pases unas Buenas Navidades junto a los tuyos.
Gracias por pasarte por mis cosas.
Un fuerte abrazo.
Hola Concha.
EliminarEs un placer pasar por tu rincón.
Espero que la Navidad te traiga muchas alegrías. Felices fiestas 🎄 Besos.
Feliz Navidad cielo
ResponderEliminarGracias, felices fiestas igualmente para ti.
EliminarQuerida Concha , que bien que los has descrito. Ver como pasa el tiempo tan rápido. Te descuidas un poco y ya ha pasado un año más. Pero hemos de mirar siempre hacía el frente y con ánimo y mucha ilusión por seguir estando viendo pasar los años. Te deseo que disfrutes de todas las cosas bonitas que comportan las fiestas navideñas, las celebraciones con la familia, los amigos. Y que sigamos tan bien con nuestros Blogs. Este año que se va nos ha regalado la oportunidad de conocernos y ha resultado ser una grata sensación. Te mando un fuerte abrazo para ti y tu santo. Y nos vemos el año que viene. Feliz año 2025. Recuerdos del mío para los dos.
ResponderEliminarBuenas noches, querida Mj.
EliminarYo también me siento afortunada al haber tenido la oportunidad de conocernos en persona, fue una tarde maravillosa, que se nos hizo corta, pero la próxima seguro lo organizaremos para que nos cunda más, y es que cuando la compañía es tan agradable como la vuestra, todos los minutos extras, son pocos.
Vayan de vuelta esos besos y abrazos achuchaos, para los dos, de los dos, de todo corazón.
Concha, te deseo muy felices fiestas, espero que hayas tenido una hermosa Navidad y te deseo todo lo mejor para el 2025, nos seguimos leyendo el año que viene!
ResponderEliminarBesos
Gracias Diana. Deseo igualmente que este año que mañana comienza, traiga a tu vida toda la felicidad del mundo.
EliminarBesos.